Un encuentro interesante en la Kings League. Porcinos lo tiene tan difícil para quedarse fuera que pueden llegar tranquilos. Aún así, llevan tres derrotas seguidas y nadie quiere acabar la temporada de bajón ya que puede afectar a las eliminatorias.
Mientras que El Barrio sigue sufriendo. Tienen una diferencia de diez goles a favor, por lo que aún con empates pueden quedar en el top 8 pero lo mejor es ganar y olvidarse de los otros resultados. Adri Contreras tiene una jornada de cierre muy sufrida.
Sin cambios en Porcinos, Hugo Fraile sigue en las filas del club de Ibai. El Barrio vuelve a contar con Nico Pareja, un jugador que ha dado un altísimo rendimiento en las ocasiones que ha estado en el Cupra Arena.
Porcinos activaría su arma en el minuto 12 pero no se activaría hasta el 14. Usarían una sanción de dos minutos, Juvenal querría echar a José Juan pero no se puede sancionar al portero por lo que pediría tener a Nico Pareja dos minutos fuera.
El Barrio esperaría hasta el minuto 33 con igualdad en el marcador para activar su gol doble durante dos minutos.
Blanco abriría el marcador en menos de cinco minutos. Cuatro minutos más tarde empataría El Barrio con un golazo por la escuadra de Beguer. Con el moméntum, Ubón completaría la remontada para El Barrio. El Dado de la Liga dejaría el final del primer tiempo con un 6vs6. El marcador no se movió en todo el final de este tiempo.
En el inicio del segundo tiempo, Gabriel Cichero lanzaría un misil que igualaría el marcador. Durante el arma secreta de El Barrio sería Uri Pons el que adelantaría a Porcinos a 4 minutos del final. Este tanto animaría a todo el equipo de Ibai para que Uri anotase un doblete. En el último minuto Ubón añadiría un gol a su marcador para seguir con vida en el tiempo de descuento. Durante el descuento El Barrio atacaría sin parar durante 2 minutos pero tras una falta, Uri Pons metería su hat trick para sentenciar el partido a treinta segundos del pitido final.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro