Aunque The Grefg no siempre gane en esta Kings League, si que está muy contento al estar clasificado a la siguiente fase. Mientras que los Buyer tienen que ganar si o si porque tienen a equipos pisándole los talones.
¿No creo que Ten Gris Never Surrender deje fuera de la siguiente fase a Los Macarras de la Kings League no? (Referencia muy muy profunda). Partidazo asegurado donde TheGrefg va a buscar picar a los xBuyer que se calientan rapidísimo.
xBuyer Team ha encontrado en Fouad un jugador 12 completísimo y lo mantiene para el cierre de la temporada. Saiyans, por su parte, sigue con Joan Capdevila que será su último partido con el equipo de TheGrefg.
Los Buyer piden el arma secreta en el inicio de la segunda parte. Un penalti shootout.
Saiyans aprovecha la expulsión de Poch para utilizar gol doble mientras tienen un jugador más en el campo.
Por pedir mal el VAR, Saiyans lo pierde en el minuto 11 yendo 0-0. Partido muy tranquilo hasta el dado de la liga, un 3vs3 para el final de la primera parte. Ni con menos jugadores se movería el marcador pero tendríamos más ocasiones de gol.
Con el arma secreta de xBuyer Team, Joan Poch adelanta a su equipo anotando un penalti desde medio campo. Saiyans utiliza su segundo VAR en una falta sobre Feliu que podría ser roja y el VAR determina que tienen razón expulsando a Joan Poch. Durante el arma secreta de Saiyans, Villalba anota el segundo para xBuyer Team. Saiyans anota un gol que parecía fuera de juego pero gracias al VAR sube al marcador y anotan el 2-1 y se ponen a un gol del empate a cinco minutos del final.
xBuyer Team certifica sus playoffs con esta victoria y deja definitivamente fuera a 1K FC con este resultado.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la edición coleccionista de Fable: una auténtica barbaridad que ya puedes reservar.
La compañía asegura que ambos juegos no son exclusividades temporales y reafirma que todavía habrá títulos pensados únicamente para su ecosistema
Además, Microsoft ha confirmado que estará disponible también en PS5
Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).
Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella
La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años
Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa
Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado
Se confirma que Metro 2039, finalmente, no llegará a finales de 2026. Al menos, hemos podido ver más del juego.
Aunque la segunda entrega no tuvo un gran éxito comercial, sus desarrolladores apuestan por una entrega totalmente nueva para el año que viene
El evento de Xbox ha servido para confirmar que saldrá en PC, Xbox Series X/S y PS5
EGA ha aprovechado el Xbox Games Showcase 2026 para poner por fin cara, nombre y plataformas al reboot de su clásico arcade