Kings League Jornada 11: xBuyer Team vs Saiyans FC resumen y resultado de la jornada final
Últimas fichas
Últimas noticias

Kings League Jornada 11: xBuyer Team vs Saiyans FC resumen y resultado de la jornada final

xBuyer Team se ha dejado la piel por un partido tan importante, que ha dado frutos para llegar a la siguiente fase

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque The Grefg no siempre gane en esta Kings League, si que está muy contento al estar clasificado a la siguiente fase. Mientras que los Buyer tienen que ganar si o si porque tienen a equipos pisándole los talones.

¿No creo que Ten Gris Never Surrender deje fuera de la siguiente fase a Los Macarras de la Kings League no? (Referencia muy muy profunda). Partidazo asegurado donde TheGrefg va a buscar picar a los xBuyer que se calientan rapidísimo.

Jugador 12

xBuyer Team ha encontrado en Fouad un jugador 12 completísimo y lo mantiene para el cierre de la temporada. Saiyans, por su parte, sigue con Joan Capdevila que será su último partido con el equipo de TheGrefg.

Arma Secreta

Los Buyer piden el arma secreta en el inicio de la segunda parte. Un penalti shootout.
Saiyans aprovecha la expulsión de Poch para utilizar gol doble mientras tienen un jugador más en el campo.

Resumen del xBuyer Team vs Saiyans FC

xBuyer Team 2 - 1 Saiyans FC

Por pedir mal el VAR, Saiyans lo pierde en el minuto 11 yendo 0-0. Partido muy tranquilo hasta el dado de la liga, un 3vs3 para el final de la primera parte. Ni con menos jugadores se movería el marcador pero tendríamos más ocasiones de gol.

Con el arma secreta de xBuyer Team, Joan Poch adelanta a su equipo anotando un penalti desde medio campo. Saiyans utiliza su segundo VAR en una falta sobre Feliu que podría ser roja y el VAR determina que tienen razón expulsando a Joan Poch. Durante el arma secreta de Saiyans, Villalba anota el segundo para xBuyer Team. Saiyans anota un gol que parecía fuera de juego pero gracias al VAR sube al marcador y anotan el 2-1 y se ponen a un gol del empate a cinco minutos del final.

xBuyer Team certifica sus playoffs con esta victoria y deja definitivamente fuera a 1K FC con este resultado.

Otros partidos de la jornada 11 de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Helldivers 2 reduce su tamaño en PC de 154GB a 23GB y es una locura: así han conseguido el milagro técnico

Arrowhead Game Studios y Nixxes logran eliminar el 85% del tamaño de instalación gracias a deduplicación de datos

Ball x Pit anuncia tres actualizaciones masivas para 2026 tras vender 1 millón de copias en tiempo récord

El roguelite de supervivencia de Devolver Digital recibirá contenido nuevo en enero, abril y julio

Los 12 primeros juegos de Xbox Game Pass de diciembre de 2025 incluyen más de una sorpresa (y bombazos)

Microsoft ha desvelado los juegos de Xbox Game Pass de la primera mitad de diciembre de 2025.

Nacen los Premios Areajugones: la gran gala para reconocer lo mejor del entretenimiento, conoce los nominados en cada categoría

La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid

Tras 8 años de espera, Metroid Prime 4: Beyond llega esta semana: horarios de lanzamiento por países

La nueva entrega de la saga de Retro Studios regresa en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, y esta es la hora exacta a la que sale

Si quieres ganar más partidas en Fortnite Capítulo 7, estos son los 5 lugares del mapa donde debes caer

No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado

Nueva y espectacular edición limitada de DualSense para PS5: inspirada en Genshin Impact, ya tiene fecha de llegada (y reserva)

Sony va a lanzar esta edición limitada del DualSense de PS5 en colaboración HoYoverse, creadores de Genshin Impact.

Half-Life 3: El nuevo rumor que apunta a un anuncio para el próximo 11 de diciembre

El filtrador menciona numerosos detalles muy interesantes acerca de cómo funcionará la física en el juego

Esta es toda la historia y cronología de Kingdom Hearts paso a paso para que no te vuelvas loco

La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco

Este es el juego en oferta del día 2 del Calendario de Adviento de GAME

Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses

Red Dead Redemption ya tiene actualización gratuita de PS5 y está incluido en PS Plus Extra sin coste adicional

La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes

Hideo Kojima ha desvelado que no podría vivir sin estos 10 objetos: las 7 tazas de café diarias son lo de menos

El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.