Aunque The Grefg no siempre gane en esta Kings League, si que está muy contento al estar clasificado a la siguiente fase. Mientras que los Buyer tienen que ganar si o si porque tienen a equipos pisándole los talones.
¿No creo que Ten Gris Never Surrender deje fuera de la siguiente fase a Los Macarras de la Kings League no? (Referencia muy muy profunda). Partidazo asegurado donde TheGrefg va a buscar picar a los xBuyer que se calientan rapidísimo.
xBuyer Team ha encontrado en Fouad un jugador 12 completísimo y lo mantiene para el cierre de la temporada. Saiyans, por su parte, sigue con Joan Capdevila que será su último partido con el equipo de TheGrefg.
Los Buyer piden el arma secreta en el inicio de la segunda parte. Un penalti shootout.
Saiyans aprovecha la expulsión de Poch para utilizar gol doble mientras tienen un jugador más en el campo.
Por pedir mal el VAR, Saiyans lo pierde en el minuto 11 yendo 0-0. Partido muy tranquilo hasta el dado de la liga, un 3vs3 para el final de la primera parte. Ni con menos jugadores se movería el marcador pero tendríamos más ocasiones de gol.
Con el arma secreta de xBuyer Team, Joan Poch adelanta a su equipo anotando un penalti desde medio campo. Saiyans utiliza su segundo VAR en una falta sobre Feliu que podría ser roja y el VAR determina que tienen razón expulsando a Joan Poch. Durante el arma secreta de Saiyans, Villalba anota el segundo para xBuyer Team. Saiyans anota un gol que parecía fuera de juego pero gracias al VAR sube al marcador y anotan el 2-1 y se ponen a un gol del empate a cinco minutos del final.
xBuyer Team certifica sus playoffs con esta victoria y deja definitivamente fuera a 1K FC con este resultado.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero
Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño
Wizards of the Coast e Invoke Studios anunciaron en TGA 2025 este juego de acción-aventura tercera persona
Capcom celebra el 40º aniversario de la franquicia con la duodécima entrega que incluye concurso de diseño de jefes para crear un Robot Master
Y sólo por tiempo limitado: la saga al completo o por separado, estas ofertas de PS Store son geniales.
Sandfall Interactive celebra su victoria en TGA 2025 con contenido gratis que incluye aventura vinculada a Verso joven
Este nuevo shooter competitivo es gratuito, llega el mes que viene y ha sido presentado en The Game Awards 2025.
El nuevo juego de carreras de Star Wars ha sido anunciado en The Game Awards 2025.