Kings League Jornada 11: xBuyer Team vs Saiyans FC resumen y resultado de la jornada final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 11: xBuyer Team vs Saiyans FC resumen y resultado de la jornada final

xBuyer Team se ha dejado la piel por un partido tan importante, que ha dado frutos para llegar a la siguiente fase

Pub:
Act:
0

Aunque The Grefg no siempre gane en esta Kings League, si que está muy contento al estar clasificado a la siguiente fase. Mientras que los Buyer tienen que ganar si o si porque tienen a equipos pisándole los talones.

¿No creo que Ten Gris Never Surrender deje fuera de la siguiente fase a Los Macarras de la Kings League no? (Referencia muy muy profunda). Partidazo asegurado donde TheGrefg va a buscar picar a los xBuyer que se calientan rapidísimo.

Jugador 12

xBuyer Team ha encontrado en Fouad un jugador 12 completísimo y lo mantiene para el cierre de la temporada. Saiyans, por su parte, sigue con Joan Capdevila que será su último partido con el equipo de TheGrefg.

Arma Secreta

Los Buyer piden el arma secreta en el inicio de la segunda parte. Un penalti shootout.
Saiyans aprovecha la expulsión de Poch para utilizar gol doble mientras tienen un jugador más en el campo.

Resumen del xBuyer Team vs Saiyans FC

xBuyer Team 2 - 1 Saiyans FC

Por pedir mal el VAR, Saiyans lo pierde en el minuto 11 yendo 0-0. Partido muy tranquilo hasta el dado de la liga, un 3vs3 para el final de la primera parte. Ni con menos jugadores se movería el marcador pero tendríamos más ocasiones de gol.

Con el arma secreta de xBuyer Team, Joan Poch adelanta a su equipo anotando un penalti desde medio campo. Saiyans utiliza su segundo VAR en una falta sobre Feliu que podría ser roja y el VAR determina que tienen razón expulsando a Joan Poch. Durante el arma secreta de Saiyans, Villalba anota el segundo para xBuyer Team. Saiyans anota un gol que parecía fuera de juego pero gracias al VAR sube al marcador y anotan el 2-1 y se ponen a un gol del empate a cinco minutos del final.

xBuyer Team certifica sus playoffs con esta victoria y deja definitivamente fuera a 1K FC con este resultado.

Otros partidos de la jornada 11 de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Una oferta de empleo hace saltar las alarmas en PS Store: renovación completa con un posible giro para PS6 y su ecosistema

Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.

Tomb Raider: Legacy of Atlantis podría retrasarse a febrero de 2027 según los últimos rumores

Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente

Ni Intergalactic ni The Last of Us 3: parece que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 pero su desarrollo se interrumpió

Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.

Análisis Razer Huntsman V3 Pro 8KHz: he pasado de un teclado mecánico a switches ópticos y no quiero volver

El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal

Confirmado: esta es la hora exacta de lanzamiento de Pokémon Champions en Nintendo Switch y Switch 2 (descárgalo gratis)

Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.

Por sólo 4,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de terror de PS4 y PS5, heredero de Resident Evil 4

Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.

Todo lo que puedes hacer en Crimson Desert después de terminar la historia principal

Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar

Ibai advierte sobre su preocupación por La Velada del Año VI: 'la pechofriada de Youtube va a ser de época'

El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast

Hiroki Totoki, CEO de Sony, se pone serio: 'PlayStation debería ser la mejor plataforma en la que jugar'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después

Por solo 3,99€: tiene un 92 en Metacritic y PS Store tumba su precio a mínimos históricos

La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece

La cosplayer que deslumbra a los fans de Resident Evil Requiem representando a Grace

Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma

Rubius se planta ante Rakai en uno de los momentos más vergonzosos del canal de MrBeast

El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares