Grefg y Spursito tienen un poco de pique en esta Kings League debido a lo sucedido en la copa donde el Rayo ganó con polémica en la fase de grupos quitándole el invicto a los Guerreros Z. Aún así, los presis se llevan bien y no hay mucho problema con este partido.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout. Ninguno de los dos presis estuvo en presencial.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Empieza adelantándose Saiyans tras un penalti pitado que se anuló en el VAR aunque los chicos del Rayo sacaron un gol de un error de Saiyans. Un penalti al 10 para Saiyans que Liñares anota, Spursito muy en desacuerdo con el Penalti. Otra vez, de forma extraña, Rayo consigue empatar. El dado de 1vs1 con Portero beneficia a Saiyans. Una falta muy dudosa de Poch le da un Shootout a Saiyans que Pol Lechuga salva.
El Rayo empieza el segundo tiempo con Eric Jiménez como jugador estrella. Liñares tira la carta de Saiyans pero Pol Lechuga lo para. Sin más goles se termina el partido con un Spursito muy enfadado.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2