Grefg y Spursito tienen un poco de pique en esta Kings League debido a lo sucedido en la copa donde el Rayo ganó con polémica en la fase de grupos quitándole el invicto a los Guerreros Z. Aún así, los presis se llevan bien y no hay mucho problema con este partido.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout. Ninguno de los dos presis estuvo en presencial.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Empieza adelantándose Saiyans tras un penalti pitado que se anuló en el VAR aunque los chicos del Rayo sacaron un gol de un error de Saiyans. Un penalti al 10 para Saiyans que Liñares anota, Spursito muy en desacuerdo con el Penalti. Otra vez, de forma extraña, Rayo consigue empatar. El dado de 1vs1 con Portero beneficia a Saiyans. Una falta muy dudosa de Poch le da un Shootout a Saiyans que Pol Lechuga salva.
El Rayo empieza el segundo tiempo con Eric Jiménez como jugador estrella. Liñares tira la carta de Saiyans pero Pol Lechuga lo para. Sin más goles se termina el partido con un Spursito muy enfadado.
CONTENIDO RELACIONADO
El formato de mundo abierto de Crimson Desert apunta a parecerse bastante a una de las sagas más importantes de la gran N
Todos los buffs y nerfs que llegan con un parche clave para el equilibrio del juego de Riot
Tekken: Dark Resurrection aún no se ha incorporado al servicio, pero la comunidad de PS Plus Premium ya se encuentra descontenta
Este título también cuenta con un fuerte componente narrativo, siendo su trama la verdadera protagonista
Sí que ha confirmado que habrá una actualización importante, pero ha rebajado las expectativas que había entre la comunidad
Los precios de las memorias RAM han dado una tremenda subida, lo que ha preocupado a los usuarios de consolas
Cristopher Judge revela nuevos datos que reflejan cómo de ambicioso será el remake de la trilogía griega de God of War
Lo ha confirmado el propio Christopher Judge, actor que da voz a Kratos en la saga nórdica
El director de Bethesda Game Studios se sincera con respecto al movimiento más polémico en años relacionado con la saga The Elder Scrolls
La naturalidad de su reacción mientras descubría el mundo abierto de Red Dead Redemption 2 ha conquistado a miles de personas en redes sociales
Tras años de actualizaciones gratuitas y una transformación radical, aquel lanzamiento polémico es hoy uno de los sandbox espaciales más completos del mercado
Aarón lleva años desarrollando en solitario este roguelite de acción espacial protagonizado por su propio gato y el resultado tiene mucho más encanto del que esperábamos