¡Vaya jornada! La Kings League ha estado llena de emoción en este domingo antes del parón por los ESLAND. Hemos tenido varios equipos que están cerca de probar su primera victoria, pérdidas de invictos y mucho más. Descubre todo sobre la cuarta jornada del "circo" en este resumen.
El equipo de los Buyer consigue vencer a un Jijantes que mostró un gran nivel y que casi pudo llevarse el encuentro por muy poco, pero no.
PIO estuvo a punto de ganar a un Kunisports que sufrió la falta del Kun por molestias. Llegaron a penaltis donde hubo polémica en el último tiro.
1K probó su primera derrota tras una total dominación de El Barrio. Los de Contreras se adelantaron dos veces en el marcados para luego rematar el partido hasta llegar a los cinco tantos.
Porcinos dominó el encuentro, sobre todo gracias a la ventaja conseguida en el 2vs2 del final de la primera parte. Muy bien ejecutado ese tramo del encuentro.
Saiyans ha perdido el invicto frente a un solvente Aniquiladores que casi se llevó la victoria directa. Finalmente el partido se resolvió en penaltis.
Un partido que comenzó igualado pero Ultimate Móstoles poco a poco fue consiguiendo para llevarse el encuentro con bastantes goles a su favor.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre