Kings League Jornada 4: Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC resumen, goles en vídeo y resultado del partido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 4: Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC resumen, goles en vídeo y resultado del partido

Ultimate Móstoles y Los Troncos están empatados a dos victorias, el que gane conseguirá desmarcarse en la clasificación

Pub:
0

Los Troncos y Ultimate Móstoles están empatados a dos victorias, por lo que uno de los dos se separará sí o sí en la clasificación de la Kings League. Los de DjMariio perdieron el invicto ante Saiyans pero el marcador no reflejó lo igualado del partido. Móstoles tiene todavía mucho que enseñar y puede que Los Troncos lo sufran.

Pero, el club de Perxitaa no tiene nada que envidiar. Podríamos decir que este es el enfrentamiento más duro que tienen en la liga junto a su derrota contra Porcinos. Los Troncos tienen mucha calidad individual y una conexión como grupo muy "robusta".

Jugador 12

Tanto Ultimate Móstoles como Los Troncos repiten jugador 12. Rubén de la Red se mantiene en Ultimate Móstoles mientras que Joan Verdú defenderá las raíces del club de Perxitaa.

El arma secreta

Los Troncos FC usa su arma secreta de dos minutos de sanción para dejar a Ian fuera hasta el minuto 29. Automáticamente usa su carta Ultimate Móstoles que es la misma y echa a Edgar Álvaro también hasta el 29.

Resumen del Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC

Ultimate Móstoles 5 - 1 Los Troncos FC

Primera parte:

  • Los Troncos se llevan el saque para hacer el primer ataque.
  • Min. 11: ⚽️ GOOOL de Juanma para adelantar a Ultimate Móstoles. (1-0)
  • Min. 16: Los Troncos sacan una falta increíble que despeja el portero de Móstoles con una increíble mano.
  • Min. 18: Carta de la liga que nos da un ¡3vs3!
  • Min. 18: ⚽️ GOOOLAZO de Pol Lechuga, gol del portero de Los Troncos FC para igualar el partido.
  • Min. 19: Rubén de la Red entra como portero de Ultimate Móstoles para buscar que juegue y pueda bajar a parar.
  • Min. 20: Vaya final de primer tiempo con Pol Lechuga metiendo un gol y salvando varios tiros. A la vez que Ultimate Móstoles pide un VAR que no se usa finalmente porque lo piden cuando no deben.
  • Min. 20 (+1): Mano de Fran Álvarez de Los Troncos cuando el balón estaba entrando en la portería tras un remate de Juanma. Fran Álvarez expulsado con roja y penalti para Ultimate Móstoles. para rematar, Los Troncos FC pide VAR para intentar evitar la roja a Fran. El VAR determina que si es mano y el club de Perxitaa pierde el VAR.
  • El árbitro dice "Ya estoy viral ¿no?" haciéndo referencia a su polémica decisión.
  • Min. 20 (+4): ⚽️ GOOOL de Juanma que no falla el penalti para volver a adelantar a Ultimate Móstoles antes del descanso.

Segunda parte:

  • Los Troncos comienzan esta parte con uno menos durante cinco minutos y Fran no podrá entrar en todo el partido.
  • Los Troncos prefiere colocarse antes que ir a por el esférico, saque para los de Mario.
  • Min. 25: Vuelve el séptimo jugador de Los Troncos que consigue aguantar la sanción.
  • Min. 25: ⚽️ GOOOL de Arché que da un mazazo justo cuando Los Troncos consiguen la igualdad. (3-1)
  • Min. 26: Arma secreta de Los Troncos. Dos minutos de sanción para Ian.
  • Min. 27: Arma secreta de Ultimate Móstoles. Que echa dos minutos también a Edgar Álvaro.
  • Min. 30: ⚽️ GOOOL de Aleix que llega a empujar un balón que queda muerto tras error de Pol Lechuga.
  • Min. 39: ⚽️ GOOOL muy pillo de Ruben de la Red que no pide barrera y remata mientras el equipo de Los Troncos protesta una falta. (5-1)

Final del partido con un 5-1 a favor de Ultimate Móstoles que deja a Los Troncos con dos derrotas.

Vídeo de todos los goles del Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC

El asedio a la portería de Los Troncos da sus frutos y Ultimate Móstoles se adelanta gracias a Juanma (1-0)

Pol Lechuga anota el primer gol de un portero para empatar el partido en el 3vs3 (1-1)

Juanma no falla el penalti para adelantar a Ultimate Móstoles (2-1)

Arché adelanta a Móstoles para intentar asegurar la victoria (3-1)

Aleix amplía una ventaja que cada vez parece más insalvable (4-1)

Ruben de la Red, el más listo de la clase (5-1)

Otros partidos de la cuarta jornada de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Death Stranding 2 hace homenaje a este famoso anime de una manera un tanto especial

Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure

Minecraft: un impresionante mod lo transforma en un juego de estrategia en tiempo real a lo Warcraft

El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...

Así es 'Spain is different', un pack de juegos desarrollados en España que se encuentra rebajado en Steam

Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas

Para este expresidente de PlayStation, el precio de 90 euros en los juegos está totalmente justificado

Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate

El secreto del remake de Assassin's Creed IV: Black Flag ha sido roto por el actor de voz de su protagonista

El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer

Ahora puedes jugar a Kingdom Hearts 1 doblado al castellano gracias a este increíble mod

Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español

Los primeros datos de ventas de Death Stranding 2 no son muy alentadores, pero hay algo a tener en cuenta

Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento

Por qué tu PS5 se sobrecalienta al jugar a Death Stranding 2, no eres el único con este peculiar problema

Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego

PS Plus te da este regalo exclusivo participando en uno de sus diversos torneos por sus 15 años

El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos

Atomic Heart 2: el director detalla novedades sobre la secuela: más RPG, más decisiones y no es mundo abierto

La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega

Este juego recibe un 75% de descuento en PS Store, pero la oferta es exclusiva de PS Plus

Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria