Kings League Jornada 4: Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC resumen, goles en vídeo y resultado del partido
Últimas fichas
Últimas noticias

Kings League Jornada 4: Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC resumen, goles en vídeo y resultado del partido

Ultimate Móstoles y Los Troncos están empatados a dos victorias, el que gane conseguirá desmarcarse en la clasificación

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los Troncos y Ultimate Móstoles están empatados a dos victorias, por lo que uno de los dos se separará sí o sí en la clasificación de la Kings League. Los de DjMariio perdieron el invicto ante Saiyans pero el marcador no reflejó lo igualado del partido. Móstoles tiene todavía mucho que enseñar y puede que Los Troncos lo sufran.

Pero, el club de Perxitaa no tiene nada que envidiar. Podríamos decir que este es el enfrentamiento más duro que tienen en la liga junto a su derrota contra Porcinos. Los Troncos tienen mucha calidad individual y una conexión como grupo muy "robusta".

Jugador 12

Tanto Ultimate Móstoles como Los Troncos repiten jugador 12. Rubén de la Red se mantiene en Ultimate Móstoles mientras que Joan Verdú defenderá las raíces del club de Perxitaa.

El arma secreta

Los Troncos FC usa su arma secreta de dos minutos de sanción para dejar a Ian fuera hasta el minuto 29. Automáticamente usa su carta Ultimate Móstoles que es la misma y echa a Edgar Álvaro también hasta el 29.

Resumen del Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC

Ultimate Móstoles 5 - 1 Los Troncos FC

Primera parte:

  • Los Troncos se llevan el saque para hacer el primer ataque.
  • Min. 11: ⚽️ GOOOL de Juanma para adelantar a Ultimate Móstoles. (1-0)
  • Min. 16: Los Troncos sacan una falta increíble que despeja el portero de Móstoles con una increíble mano.
  • Min. 18: Carta de la liga que nos da un ¡3vs3!
  • Min. 18: ⚽️ GOOOLAZO de Pol Lechuga, gol del portero de Los Troncos FC para igualar el partido.
  • Min. 19: Rubén de la Red entra como portero de Ultimate Móstoles para buscar que juegue y pueda bajar a parar.
  • Min. 20: Vaya final de primer tiempo con Pol Lechuga metiendo un gol y salvando varios tiros. A la vez que Ultimate Móstoles pide un VAR que no se usa finalmente porque lo piden cuando no deben.
  • Min. 20 (+1): Mano de Fran Álvarez de Los Troncos cuando el balón estaba entrando en la portería tras un remate de Juanma. Fran Álvarez expulsado con roja y penalti para Ultimate Móstoles. para rematar, Los Troncos FC pide VAR para intentar evitar la roja a Fran. El VAR determina que si es mano y el club de Perxitaa pierde el VAR.
  • El árbitro dice "Ya estoy viral ¿no?" haciéndo referencia a su polémica decisión.
  • Min. 20 (+4): ⚽️ GOOOL de Juanma que no falla el penalti para volver a adelantar a Ultimate Móstoles antes del descanso.

Segunda parte:

  • Los Troncos comienzan esta parte con uno menos durante cinco minutos y Fran no podrá entrar en todo el partido.
  • Los Troncos prefiere colocarse antes que ir a por el esférico, saque para los de Mario.
  • Min. 25: Vuelve el séptimo jugador de Los Troncos que consigue aguantar la sanción.
  • Min. 25: ⚽️ GOOOL de Arché que da un mazazo justo cuando Los Troncos consiguen la igualdad. (3-1)
  • Min. 26: Arma secreta de Los Troncos. Dos minutos de sanción para Ian.
  • Min. 27: Arma secreta de Ultimate Móstoles. Que echa dos minutos también a Edgar Álvaro.
  • Min. 30: ⚽️ GOOOL de Aleix que llega a empujar un balón que queda muerto tras error de Pol Lechuga.
  • Min. 39: ⚽️ GOOOL muy pillo de Ruben de la Red que no pide barrera y remata mientras el equipo de Los Troncos protesta una falta. (5-1)

Final del partido con un 5-1 a favor de Ultimate Móstoles que deja a Los Troncos con dos derrotas.

Vídeo de todos los goles del Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC

El asedio a la portería de Los Troncos da sus frutos y Ultimate Móstoles se adelanta gracias a Juanma (1-0)

Pol Lechuga anota el primer gol de un portero para empatar el partido en el 3vs3 (1-1)

Juanma no falla el penalti para adelantar a Ultimate Móstoles (2-1)

Arché adelanta a Móstoles para intentar asegurar la victoria (3-1)

Aleix amplía una ventaja que cada vez parece más insalvable (4-1)

Ruben de la Red, el más listo de la clase (5-1)

Otros partidos de la cuarta jornada de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo anuncia un pack físico de Super Mario Galaxy 1+2 con steelbook y pósteres metálicos

El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada

De Waluigi a Pyramid Head: 7 antagonistas que deberían tener su propio juego

Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio

Se rumorea que Square Enix traerá de vuelta uno de los mayores juegos de culto de PS2 (de los que casi nadie jugó)

Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores

Silksong inmortaliza a un fan en un jefe creado por él: un homenaje que emociona a toda la comunidad

Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado

Es uno de los Assassin's Creed más infravalorados y ahora puedes conseguirlo muy barato por 40€ menos

Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga

Este juego de Assassin's Creed fue de los más odiados, pero se acaba de volver popular por un motivo es bastante lógico

Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces

¿Y si hicieran un live action ochentero de Far Cry 3? Una IA lo ha imaginado con un resultado increíble

Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así

Ni Team Cherry lo esperaba tan pronto: así es el primer NO-HIT contra jefes en Hollow Knight: Silksong

Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry

Marvel's Wolverine saldría en 2026, pero Insomniac nos sorprendería más adelante con otro as bajo la manga

Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5