Kings League Jornada 4: Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC resumen, goles en vídeo y resultado del partido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 4: Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC resumen, goles en vídeo y resultado del partido

Ultimate Móstoles y Los Troncos están empatados a dos victorias, el que gane conseguirá desmarcarse en la clasificación

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los Troncos y Ultimate Móstoles están empatados a dos victorias, por lo que uno de los dos se separará sí o sí en la clasificación de la Kings League. Los de DjMariio perdieron el invicto ante Saiyans pero el marcador no reflejó lo igualado del partido. Móstoles tiene todavía mucho que enseñar y puede que Los Troncos lo sufran.

Pero, el club de Perxitaa no tiene nada que envidiar. Podríamos decir que este es el enfrentamiento más duro que tienen en la liga junto a su derrota contra Porcinos. Los Troncos tienen mucha calidad individual y una conexión como grupo muy "robusta".

Jugador 12

Tanto Ultimate Móstoles como Los Troncos repiten jugador 12. Rubén de la Red se mantiene en Ultimate Móstoles mientras que Joan Verdú defenderá las raíces del club de Perxitaa.

El arma secreta

Los Troncos FC usa su arma secreta de dos minutos de sanción para dejar a Ian fuera hasta el minuto 29. Automáticamente usa su carta Ultimate Móstoles que es la misma y echa a Edgar Álvaro también hasta el 29.

Resumen del Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC

Ultimate Móstoles 5 - 1 Los Troncos FC

Primera parte:

  • Los Troncos se llevan el saque para hacer el primer ataque.
  • Min. 11: ⚽️ GOOOL de Juanma para adelantar a Ultimate Móstoles. (1-0)
  • Min. 16: Los Troncos sacan una falta increíble que despeja el portero de Móstoles con una increíble mano.
  • Min. 18: Carta de la liga que nos da un ¡3vs3!
  • Min. 18: ⚽️ GOOOLAZO de Pol Lechuga, gol del portero de Los Troncos FC para igualar el partido.
  • Min. 19: Rubén de la Red entra como portero de Ultimate Móstoles para buscar que juegue y pueda bajar a parar.
  • Min. 20: Vaya final de primer tiempo con Pol Lechuga metiendo un gol y salvando varios tiros. A la vez que Ultimate Móstoles pide un VAR que no se usa finalmente porque lo piden cuando no deben.
  • Min. 20 (+1): Mano de Fran Álvarez de Los Troncos cuando el balón estaba entrando en la portería tras un remate de Juanma. Fran Álvarez expulsado con roja y penalti para Ultimate Móstoles. para rematar, Los Troncos FC pide VAR para intentar evitar la roja a Fran. El VAR determina que si es mano y el club de Perxitaa pierde el VAR.
  • El árbitro dice "Ya estoy viral ¿no?" haciéndo referencia a su polémica decisión.
  • Min. 20 (+4): ⚽️ GOOOL de Juanma que no falla el penalti para volver a adelantar a Ultimate Móstoles antes del descanso.

Segunda parte:

  • Los Troncos comienzan esta parte con uno menos durante cinco minutos y Fran no podrá entrar en todo el partido.
  • Los Troncos prefiere colocarse antes que ir a por el esférico, saque para los de Mario.
  • Min. 25: Vuelve el séptimo jugador de Los Troncos que consigue aguantar la sanción.
  • Min. 25: ⚽️ GOOOL de Arché que da un mazazo justo cuando Los Troncos consiguen la igualdad. (3-1)
  • Min. 26: Arma secreta de Los Troncos. Dos minutos de sanción para Ian.
  • Min. 27: Arma secreta de Ultimate Móstoles. Que echa dos minutos también a Edgar Álvaro.
  • Min. 30: ⚽️ GOOOL de Aleix que llega a empujar un balón que queda muerto tras error de Pol Lechuga.
  • Min. 39: ⚽️ GOOOL muy pillo de Ruben de la Red que no pide barrera y remata mientras el equipo de Los Troncos protesta una falta. (5-1)

Final del partido con un 5-1 a favor de Ultimate Móstoles que deja a Los Troncos con dos derrotas.

Vídeo de todos los goles del Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC

El asedio a la portería de Los Troncos da sus frutos y Ultimate Móstoles se adelanta gracias a Juanma (1-0)

Pol Lechuga anota el primer gol de un portero para empatar el partido en el 3vs3 (1-1)

Juanma no falla el penalti para adelantar a Ultimate Móstoles (2-1)

Arché adelanta a Móstoles para intentar asegurar la victoria (3-1)

Aleix amplía una ventaja que cada vez parece más insalvable (4-1)

Ruben de la Red, el más listo de la clase (5-1)

Otros partidos de la cuarta jornada de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

La nostalgia ataca de nuevo: Nintendo Switch Online podría añadir juegos de DS

Nintendo podría estar preparando la llegada de títulos de su mítica consola portátil al servicio online de Switch

Este nuevo roguelite está volviendo a todos locos: ¿Por qué fusionar bolas y romper bloques es tan adictivo en Ball x Pit?

Acaba de superar las 100.000 copias vendidas y tiene a todo el mundo enganchado: así es Ball x Pit.

Películas, series y juguetes: este es el ASTROnómico futuro de ASTRO BOT

Astro Bot dará un gran salto con nuevo merchandising, largometrajes y una proyección mucho más ambiciosa

La mejor colección de Harry Potter al mejor precio posible: aprovecha la oferta temporal y disfruta de estos juegazos

Sólo por tiempo limitado, la colección completa de Harry Potter y LEGO por muy poco dinero.

Tencent quería hacer un juego de The Last of Us después de que Sony rechazara su proyecto de Horizon

Documentos judiciales del pleito por Light of Motiram revelan reuniones tensas donde Sony esperaba hablar de TLOU pero Tencent seguía insistiendo con Horizon

¿Está Xbox condenando el futuro de Call of Duty? "Estoy inmensamente preocupado": las palabras de un exdirector de la saga

Glen Schofield ha mostrado su preocupación con Call of Duty bajo el nuevo manto de Xbox y Microsoft.

Si eres fan de Dragon Ball, esto te interesa: un nuevo juego se anunciaría a principios de 2026

El anuncio oficial se realizará durante el evento Dragon Ball Genkidamatsuri, que se celebrará en enero de 2026

Se ha hecho de rogar, pero por fin Marvel: Lobezno ya está visible en la PS Store de forma oficial

No se puede reservar todavía, aunque sí que se puede añadir a la lista de deseos de PlayStation

El nuevo Battlefield 6 hace historia en EA: récord en ventas y cifras de locura

Los datos proporcionados por Electronic Arts confirman que se trata del mejor debut en toda la historia de la franquicia

Precio récord para GTA VI: el director de Saints Row explica por qué debería costar 100 dólares

Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos

Los creadores de Detroit: Become Human trabajan en lo que nadie pedía: un nuevo juego multijugador como servicio

Quantic Dream ha anunciado parte de sus planes de futuro y ha dividido mucho la opinión de los fans

El Senado de EE.UU. pone el foco en Arabia Saudita: advierten sobre riesgos en la adquisición de EA

La posible compra de Electronic Arts por parte del fondo soberano saudí despierta temores sobre seguridad nacional y control extranjero en el entretenimiento digital