Kings League Jornada 4: Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC resumen, goles en vídeo y resultado del partido
Últimas fichas
Últimas noticias

Kings League Jornada 4: Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC resumen, goles en vídeo y resultado del partido

Ultimate Móstoles y Los Troncos están empatados a dos victorias, el que gane conseguirá desmarcarse en la clasificación

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los Troncos y Ultimate Móstoles están empatados a dos victorias, por lo que uno de los dos se separará sí o sí en la clasificación de la Kings League. Los de DjMariio perdieron el invicto ante Saiyans pero el marcador no reflejó lo igualado del partido. Móstoles tiene todavía mucho que enseñar y puede que Los Troncos lo sufran.

Pero, el club de Perxitaa no tiene nada que envidiar. Podríamos decir que este es el enfrentamiento más duro que tienen en la liga junto a su derrota contra Porcinos. Los Troncos tienen mucha calidad individual y una conexión como grupo muy "robusta".

Jugador 12

Tanto Ultimate Móstoles como Los Troncos repiten jugador 12. Rubén de la Red se mantiene en Ultimate Móstoles mientras que Joan Verdú defenderá las raíces del club de Perxitaa.

El arma secreta

Los Troncos FC usa su arma secreta de dos minutos de sanción para dejar a Ian fuera hasta el minuto 29. Automáticamente usa su carta Ultimate Móstoles que es la misma y echa a Edgar Álvaro también hasta el 29.

Resumen del Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC

Ultimate Móstoles 5 - 1 Los Troncos FC

Primera parte:

  • Los Troncos se llevan el saque para hacer el primer ataque.
  • Min. 11: ⚽️ GOOOL de Juanma para adelantar a Ultimate Móstoles. (1-0)
  • Min. 16: Los Troncos sacan una falta increíble que despeja el portero de Móstoles con una increíble mano.
  • Min. 18: Carta de la liga que nos da un ¡3vs3!
  • Min. 18: ⚽️ GOOOLAZO de Pol Lechuga, gol del portero de Los Troncos FC para igualar el partido.
  • Min. 19: Rubén de la Red entra como portero de Ultimate Móstoles para buscar que juegue y pueda bajar a parar.
  • Min. 20: Vaya final de primer tiempo con Pol Lechuga metiendo un gol y salvando varios tiros. A la vez que Ultimate Móstoles pide un VAR que no se usa finalmente porque lo piden cuando no deben.
  • Min. 20 (+1): Mano de Fran Álvarez de Los Troncos cuando el balón estaba entrando en la portería tras un remate de Juanma. Fran Álvarez expulsado con roja y penalti para Ultimate Móstoles. para rematar, Los Troncos FC pide VAR para intentar evitar la roja a Fran. El VAR determina que si es mano y el club de Perxitaa pierde el VAR.
  • El árbitro dice "Ya estoy viral ¿no?" haciéndo referencia a su polémica decisión.
  • Min. 20 (+4): ⚽️ GOOOL de Juanma que no falla el penalti para volver a adelantar a Ultimate Móstoles antes del descanso.

Segunda parte:

  • Los Troncos comienzan esta parte con uno menos durante cinco minutos y Fran no podrá entrar en todo el partido.
  • Los Troncos prefiere colocarse antes que ir a por el esférico, saque para los de Mario.
  • Min. 25: Vuelve el séptimo jugador de Los Troncos que consigue aguantar la sanción.
  • Min. 25: ⚽️ GOOOL de Arché que da un mazazo justo cuando Los Troncos consiguen la igualdad. (3-1)
  • Min. 26: Arma secreta de Los Troncos. Dos minutos de sanción para Ian.
  • Min. 27: Arma secreta de Ultimate Móstoles. Que echa dos minutos también a Edgar Álvaro.
  • Min. 30: ⚽️ GOOOL de Aleix que llega a empujar un balón que queda muerto tras error de Pol Lechuga.
  • Min. 39: ⚽️ GOOOL muy pillo de Ruben de la Red que no pide barrera y remata mientras el equipo de Los Troncos protesta una falta. (5-1)

Final del partido con un 5-1 a favor de Ultimate Móstoles que deja a Los Troncos con dos derrotas.

Vídeo de todos los goles del Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC

El asedio a la portería de Los Troncos da sus frutos y Ultimate Móstoles se adelanta gracias a Juanma (1-0)

Pol Lechuga anota el primer gol de un portero para empatar el partido en el 3vs3 (1-1)

Juanma no falla el penalti para adelantar a Ultimate Móstoles (2-1)

Arché adelanta a Móstoles para intentar asegurar la victoria (3-1)

Aleix amplía una ventaja que cada vez parece más insalvable (4-1)

Ruben de la Red, el más listo de la clase (5-1)

Otros partidos de la cuarta jornada de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Funko anuncia tres nuevos Pop de Tomb Raider incluyendo una Lara Croft poligonal que es pura nostalgia

Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2

Fable filtra imágenes de varias de sus ubicaciones y se incluye la vuelta de un lugar clásico de la saga

El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero

PS Plus enero 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]

Fue el juego que cerró los GOTY, sale en una semana y no tenemos noticias de Highguard, sus redes están muertas

El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio

PS Plus febrero 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los títulos mensuales de febrero del servicio

Razer lanza su colección BLACKPINK con periféricos en rosa y negro

La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE

Últimos días para hacerte en PS Store con uno de los mejores RPG de la historia: su mejor versión en PS4 y PS5 a precio de escándalo

Es uno de los RPG más míticos de la historia, y si quieres la versión más completa en PS4 y PS5, este es el momento.

Un modder trabaja en añadir multijugador a The Last of Us Part II dos años después de su cancelación

Ha conseguido que dos jugadores aparezcan en la misma partida, aunque de momento solo funciona en local

Bungie presenta las tres ediciones de Marathon con una coleccionista cargada de extras físicos

El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition

Blightstone, el roguelite táctico español, ya está disponible en Steam con descuento

El estudio barcelonés Unfinished Pixel lanza su primer juego original con un 20% de descuento durante dos semanas

Bonito, y muy limitado: así es el nuevo DualSense de Marathon que posiblemente se agote en cuanto salga

El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero