Ojo con este encuentro, porque Gerard Romero e Ibai son muy buenos amigos. Es por eso que los vemos picarse y tirarse puyas el uno al otro en los programas de la Kings League. Ambos presidentes vienen de ganar dos ESLAND en México, por lo que en su carrera está más que demostrado que han triunfado.
Además, Porcinos va 3-1 por lo que ya ha triunfado en la Kings League, ahora le falta a Jijantes que no ha probado victoria. Esta tarde de domingo puede ser de infarto para Ibai, primero el enfrentamiento en la Kings League y dos horas más tarde KOI se puede jugar la pasar a la siguiente ronda de la LEC.
A priori, los cerdos deberían ganar. Pero esta pausa de la liga pudo haber hecho que Jijantes se creciese, se calmase, se organizase y pueda enseñar un fútbol que convenza para ganar. Los de Gerard han merecido más puntos que los que tienen.
Jijantes FC ha contactado con Antonio Barragán, gallego que ha pasado por Liverpool, Deportivo de La Coruña y Betis entre otros.
Porcinos FC vuelve a confiar en Hugo Fraile por tercera vez consecutiva.
Primera parte:
Segunda parte:
Termina el partido con una remontada de Porcinos, Jijantes repite guion poniéndose por delante pero cayendo derrotado.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.