Kings League Jornada 5: Jijantes FC vs Porcinos FC resumen, ganador y vídeos de los goles y penaltis de Ibai y Gerard Romero ¿Haka?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 5: Jijantes FC vs Porcinos FC resumen, ganador y vídeos de los goles y penaltis de Ibai y Gerard Romero ¿Haka?

Duelo de amigos, duelo de ganadores de ESLAND, duelo de fan del Barça y fan del Madrid, Jijantes vs Porcinos es un partidazo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ojo con este encuentro, porque Gerard Romero e Ibai son muy buenos amigos. Es por eso que los vemos picarse y tirarse puyas el uno al otro en los programas de la Kings League. Ambos presidentes vienen de ganar dos ESLAND en México, por lo que en su carrera está más que demostrado que han triunfado.

Además, Porcinos va 3-1 por lo que ya ha triunfado en la Kings League, ahora le falta a Jijantes que no ha probado victoria. Esta tarde de domingo puede ser de infarto para Ibai, primero el enfrentamiento en la Kings League y dos horas más tarde KOI se puede jugar la pasar a la siguiente ronda de la LEC.

A priori, los cerdos deberían ganar. Pero esta pausa de la liga pudo haber hecho que Jijantes se creciese, se calmase, se organizase y pueda enseñar un fútbol que convenza para ganar. Los de Gerard han merecido más puntos que los que tienen.

Jugador 12

Jijantes FC ha contactado con Antonio Barragán, gallego que ha pasado por Liverpool, Deportivo de La Coruña y Betis entre otros.

Porcinos FC vuelve a confiar en Hugo Fraile por tercera vez consecutiva.

El arma secreta

  • Porcinos FC pide el gol doble durante dos minutos. Del 20 al 22.
  • Pero, Jijantes FC contaba con roba carta y son ellos los que aprovechan esa ventaja.

Resumen del Jijantes FC vs Porcinos FC

Jijantes FC 2 - 4 Porcinos FC

Primera parte:

  • La posesión del saque es para Jijantes FC, que en 26 segundos ya remata a puerta y casi la clava.
  • Min 4: ⚽⚽ GOOOL de Dorado que adelanta a Jijantes que domina el partido de momento. (1-0)
  • Min. 6: UYYYYYYYYYYYY, qué golpeo de Hugo Fraile. Pol Zapata saca una mano espectacular.
  • Min. 12: ❗❗ PENALTI de presidente para Jinates FC. Baja Gerard Romero al campo para ayudar a su equipo.
  • Min. 13: Cichero tiene malas palabras con Gerard Romero para amedrentarlo antes de chutar. Gerard hace una haka antes de chutar!!!!!!!!!!!
  • Min. 13: ⚽ GOOOOOOOLAZO de Gerard Romero para poner el 2-0 de Jijantes FC.
  • Min. 13: Zapata está que se sale, vaya paradón para mantener a cero su portería.
  • Min. 18: Carta de la liga, un 4vs4.
  • Min. 19: Zapata está imparable, frenando el asedio de Porcinos para mantener la ventaja durante el primer tiempo.
  • Final del primer tiempo con un 2-0 para Jijantes.

Segunda parte:

  • Mal saque para Jijantes, por lo que Porcinos recibe la posesión.
  • Min. 20: Arma secreta de Porcinos FC. Gol doble dos minutos. Pero Jijantes FC utiliza el roba carta y reciben ellos el gol doble.
  • Min. 22: ⚽ GOOOOOOOL de Kilian para recortar distancias. (2-1) Sin robacartas, esto estaría empatado.
  • Min. 28: ❗❗ PENALTI de presidente para Porcinos FC. Ibai Llanos baja al campo para empatar a su equipo y darles aire.
  • Min. 29: Ibai falla el penalti al lanzarlo al centro, Zapata lo captura sin problemas.
  • Min 30: ⚽ GOOOOOOOL de Porcinos, Blanco la cuela en la red. Sube el 2-2 al marcador.
  • Min. 37: ⚽ GOOOOOL de José Blanco que confirma la remontada. (2-3)
  • Min. 38: ⚽ GOOOOOOOOOL de Espinosa que lo celebra con una haka. (2-4)

Termina el partido con una remontada de Porcinos, Jijantes repite guion poniéndose por delante pero cayendo derrotado.

Vídeo de todos los goles del Jijantes FC vs Porcinos FC

Dorado permite a Jijantes adelantarse en el marcador (1-0)

Gerard hace un espectáculo para acabar anotando su penalti (2-0)

Kilian anota un gol que podría haber sido empate (2-1)

Ibai falla su penalti (2-1)

Blanco empata el encuentro (2-2)

Blanco cierra la remontada para Porcinos (2-3)

Espinosa deja a Jijantes temblando a nada de acabar el partido (2-4)

Otros partidos de la quinta jornada de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Si piensas que GTA VI es el juego que más tiempo lleva en desarrollo, este lleva 17 años y sigue contratando desarrolladores

Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.

Estos han sido los 5 mejores videojuegos que han llegado a PS Plus Extra a lo largo del año 2025

Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción

Recuerda al mejor Resident Evil pero ambientado en el Japón feudal: este indie de terror es brutal (y puedes probarlo gratis)

Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.

Este juego de terror ha pasado desapercibido y su parecido con Resident Evil 7 hará que lo compres

El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género

Este importante indie de Nintendo Switch recibe una edición gratis para Switch 2 con mejoras que enamoran a los fans

Si tenías el juego en la primera Nintendo Switch, puedes disfrutar de todos sus añadidos en Nintendo Switch 2 de manera totalmente gratuita

Estos son los 20 mejores juegos de 2025 según los desarrolladores: más allá de Expedition 33 hay muchas sorpresas

Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.

PS6 podría ejecutar juegos de PS1 a PS5 de forma nativa, según una patente de Mark Cerny

La propuesta técnica de Mark Cerny plantea unificar todas las generaciones en una sola consola

Esta mecánica de The Last of Us 2 debió estar de lanzamiento y ahora sabemos que fue descartada

El concepto estaba listo, pero quedó fuera en el último momento y este usuario nos ha mostrado el resultado

Los fans están convencidos: Resident Evil Requiem escondería un TERCER personaje no anunciado

Dos teorías de la comunidad apuntan a que un tercer personaje estaría disponible en el juego

De 60€ a 15€: PS Store revienta el precio de uno de los mejores RPG de la historia en PS4 y PS5, con un 93 en Metacritic

A la altura de Baldur's Gate 3 y con actualización reciente para PS5: oferta imperdible en PS Store.

Este juego de 2008 cerró sus servidores hace 4 años, pero Xbox 360 los ha vuelto a reactivar por sorpresa

Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto