Saiyans viene de perder su invicto contra Aniquiladores mientras que El Barrio viene de arrebatar el invicto de 1K. TheGrefg llegará exhausto tras el esfuerzo de los ESLAND, aunque ha estado unos días de vacaciones después de la gala. Veremos si consigue motivar a sus jugadores de la Kings League con sus gritos de saiyan.
El club de Adri Contreras debería llegar ilusionado tras las buenas sensaciones del último encuentro. Cuentan con un equipo muy prometedor que estuvo fallando unas cuantas semanas y eso pudo acarrear una pérdida de confianza. Pero ganar a uno de los cabezas de liga debe haber sido suficiente para que recuperen el ritmo de la competición.
Saiyans viene tras una derrota super apretada contra el club de Juan Guarnizo que está en racha. Este enfrentamiento puede confirmar que El Barrio es de los mejores de la liga o dejar claro que entre los primeros y el resto hay un escalón.
Saiyans FC cuenta con Joseba García, jugador de álava que pasó por Alavés B, Haro Deportivo y Náxara.
El Barrio repetirá con Nico Pareja, argentino que posee una medalla olímpica y ha pasado en la liga española con el Espanyol y Sevilla.
Primera parte:
Segunda parte:
Final del partido con victoria por un gol para Saiyans. Primer partido decidido por el gol de un presidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.