La Kings League está demasiado apretada, Saiyans necesita la victoria para mantenerse en la cabeza de la tabla. Mientras que 1K lleva racha de dos derrotas, necesitan ganar o se les pondrá muy difícil quedar en los primeros puestos de la liga.
TheGrefg viene de ganar tras anotar un penalti de presidente que decidió el partido, mientras que 1K llega de perder frente a El Barrio y xBuyer Team. Saiyans no tiene problemas en la Kings League y una victoria de 1K los empataría en la clasificación.
1K no cambia, mantienen a Alberto Bueno que siempre juega a un nivel sublime.
Saiyans FC recupera a Joan Capdevila tras unas semanas fuera por compromisos de trabajo.
El partido acabó en un reñido empate a dos y el encuentro se tuvo que decidir en los penaltis MLS con victoria para Saiyans FC.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.
En el Death Stranding World Strand Tour 2 en Londres, el creativo japonés habló sobre qué le parecen las notas de su juego
Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...