Ibai y Gerard Romero tienen de las mejores relaciones entre presidentes de la Kings League. Pero eso no va a evitar que ambos intenten ganar. Jijantes sigue en una temporada complicada mientras que Porcinos va a tope. Los cerdos tienen que ganar para mantenerse en la disputa por el liderato mientras los gigantes necesitan ganar para tener confianza e intentar arrancar en esta temporada.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Ibai estaba reacio a chutar durante el ChupChup Kings mientras que Gerard Romero se mostraba dispuesto a lanzar la pena máxima. Pero el gigante noble finalmente se atrevió y ambos tiraron su penalti.
Gerard Romero lanzó su balón fuera y se lamentó tirándose al suelo. Ibai anotó su tiro con un chut raso que José Segovia no pudo parar.
Tras la subasta de este lunes, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Por la compra de un Happy Meal te podrás llevar un un juguete de Mario Kart
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción