Ibai y Gerard Romero tienen de las mejores relaciones entre presidentes de la Kings League. Pero eso no va a evitar que ambos intenten ganar. Jijantes sigue en una temporada complicada mientras que Porcinos va a tope. Los cerdos tienen que ganar para mantenerse en la disputa por el liderato mientras los gigantes necesitan ganar para tener confianza e intentar arrancar en esta temporada.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Ibai estaba reacio a chutar durante el ChupChup Kings mientras que Gerard Romero se mostraba dispuesto a lanzar la pena máxima. Pero el gigante noble finalmente se atrevió y ambos tiraron su penalti.
Gerard Romero lanzó su balón fuera y se lamentó tirándose al suelo. Ibai anotó su tiro con un chut raso que José Segovia no pudo parar.
Tras la subasta de este lunes, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu