Este partido solo le importaba a Adri para llegar al top 4 de la Kings League pero tampoco es tan relevante. Aún así han jugado muy bien y los del Kun han dejado un partido muy bonito donde la victoria podría haber caído para cualquier lado. Un final de temporada que deja con buenas sensaciones a ambos para los playoffs.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Con el Kun fuera de España, no se ha podido tirar el penalti.
Tras el inicio de las subastas, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
CONTENIDO RELACIONADO
El título fue candidato a GOTY 2024 y todos los suscriptores de PlayStation Plus Premium pueden probarlo
Un afamado insider de Apple así lo confirma, lo que afirmaría que varios filtradores hayan tenido acceso a la consola estas pasadas semanas
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento