La semana de DjMariio ha sido todo un espectáculo con su hackeo pero parece que ya ha remontado y ahora toca centrarse en la Kings League donde se juegan todo en este partido. La emoción ha sido el punto clave en todo momento, cada minuto y cada acción ha contado para que al final toda una temporada se resolviese en un solo encuentro. Casillas por su parte lo ha visto muy tranquilo al estar ya en playoffs.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Casillas no ha ido al Cupra Arena por lo que no ha habido penalti.
Tras el inicio de las subastas, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
NOTICIAS RELACIONADAS