Después de las malas noticias como el retraso que ha tenido que sufrir Sonic Mania hasta el próximo otoño, sólo nos quedaba esperar algunas buenas noticias.
Y han llegado hoy en forma de gameplay, ya que el equidna más famoso de los videojuegos, Kuckles, se luce en el nuevo vídeo del título. Y lo hace en la fase que pudimos ver en Sonic 3 & Knukles llamada Flying Battery Zone. Encontraremos nuevas formas de superar el nivel, con nuevas zonas y mecánicas.
Sonic Mania es la entrega del erizo que llega a consolas para celebrar el 25 aniversario de la popular mascota de SEGA, reinventando cada uno de los niveles clásicos que conquistaron Megadrive, una de las consolas más representativas de los 16 bits. Os dejamos con el vídeo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable