Koch Media confirma que Resident Evil 2 Remake llegará a España doblado al castellano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Koch Media confirma que Resident Evil 2 Remake llegará a España doblado al castellano

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La sorpresa de la conferencia de PlayStation del E3 de 2018, Resident Evil 2 Remake, llegará a España completamente traducido al castellano, lo que incluye textos y voces. Así lo ha confirmado la empresa encargada de la distribución del título en la península, Koch Media.

Resident Evil 2 hizo su estreno el 21 de enero de 1998 y se puso a la venta para PC, PlayStation, Nintendo GameCube, Nintendo 64Dreamcast con voces en inglés, y no fue hasta la sexta entrega que salió en 2012 cuando las voces de los personajes llegaron por vez primera en castellano.

De este modo Koch Media ha confirmado la llegada del título con voces en castellano en Twitter:

Coincidiendo con la fecha del estreno del juego original, Resident Evil 2 Remake llegará al mercado el próximo 21 de enero de 2019, nada más ni nada menos que 21 años después de su primer estreno y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. De momento no hay planes para llevarlo a Switch, aunque el original sí que salió en la consola de Nintendo que había en el mercado en ese momento y a su sucesora.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada