Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake no saldrá en Switch

No hay planes de lanzarlo en la consola de Nintendo

Resident Evil 2 Remake
 

Tenemos malas noticias para los usuarios de Nintendo Switch que están deseando que salga el remake de Resident Evil 2 en su consola ya que de momento Capcom ha decidido no llevar este título a la consola híbrida.

Resident Evil 2 Remake fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony del E3 de 2018, y aunque llevaba ya un tiempo anunciado, fue allí cuando se pudo ver en movimiento por primera vez.

Resident Evil 2 Remake se deja ver en un extenso gameplay desde el E3

Los compañeros de Vandal remarcan que la compañía ha querido centrarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One como consolas de lanzamiento de este título, según palabras de Mike Lunn, director de marca en Capcom. Al ser preguntado por una hipotética versión para la consola de Nintendo, el directivo contestó que  “no, no en estos momentos. Queríamos centrarnos en PlayStation 4, Xbox One y PC por ahora“. Lunn también confirmó las opciones visuales del títuloincluirá dos modos gráficos en PlayStation 4 y Xbox One X: el primero se centra en lo visual y capa la tasa de frames a los 30, mientras sube al resolución a los 4K. No se sabe si esta resolución será nativa o reescalada, pero sí que mantendrá una tasa estable según explicó Lunn. El segundo modo gráfico ofrecerá una tasa de frames establecida en 60 fps pero, la resolución, no subirá de los 1080p.

Resident Evil 2 Remake llegará al mercado previsiblemente el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado