Tan solo restan poco más de dos meses para que Warriors Orochi 4 vea finalmente la luz. La nueva y esperada entrega en la franquicia de Koei Tecmo y Omega Force ofrecerá una historia junto a los dioses del Olimpo griego como nunca antes, aunque el hecho de pretender innovar no implica que se vaya a olvidar de su pasado. Es por ello que la misma Koei Tecmo ha anunciado recientemente (vía Gematsu) los distintos bonus a los que los jugadores tendrían acceso en caso de importar partidas.
Con Warriors Orochi 3 los jugadores podrán ganar miles de puntos de experiencia para Warriors Orochi 4. Estos se administrarán en base al número de enemigos totales que llegáramos a eliminar en el episodio anterior y se contará con un límite de 100.000. Los títulos que darán acceso a este bonus serán los siguientes:
En el caso de la bonificación obtenida mediante Dynasty Warriors 9, esta tomará la forma de nuevos atuendos para las siguientes grandes guerreras de Warriors Orochi 4: Zhenji, Daqiao, Yueying, Wang Yuanji, y Diaochan. Los títulos que darán acceso a los trajes son los siguientes:
Como podemos comprobar, la única plataforma confirmada con acceso a todos los posibles bonus de Warriors Orochi 4 será PlayStation 4. Xbox One, por su parte, debería poder también acceder a todo lo aquí especificado para la consola de Sony. No obstante, dado que el anuncio se ha producido a nivel de público japonés, y en esa misma región el título no verá la luz para la consola de Microsoft, por ahora no podemos más que suponer que la versión de Occidente no se verá al margen.
Warriors Orochi 4 estará disponible a partir del 19 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (Steam).
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil