Atenea se muestra por primera vez en acción para Warriors Orochi 4

El Olimpo desciende al mundo de los guerreros

warriors orochi 4
 

Warriors Orochi 4 contará con una peculiaridad que alejará su historia de lo visto en anteriores entregas de la saga. Esta será ni más ni menos que la presencia del Olimpo, la sede en la que residen los dioses griegos. El todopoderoso Zeus representará una temible amenaza a la que hacer frente, aunque este no será el único representante de la mitología en hacer acto de presencia. Atenea también fue confirmada en su momento como personaje jugable, y por primera vez despliega todo su poder en un nuevo gameplay de Warriors Orochi 4:

Como podemos comprobar, Atenea se caracterizará por llevar un gigantesco escudo así como blandir una espada de luz para batir a sus enemigos. Además, su técnica musou se servirá precisamente de este último elemento, pues tras envolverse en una cúpula de energía disparará diversos rayos de luz que acabarán con todo aquel que se haya atrevido a situarse a su alrededor. Claramente no quedará duda alguna de que su poder es uno perteneciente a una verdadera diosa griega.

Cabe destacar que la presencia del Olimpo no será una que se transmita ‘solo’ a través de la presencia de sus dioses, sino que contará con una influencia mucho mayor. Para conocer más sobre ello recomendamos la lectura del siguiente artículo:

Atenea, la Deificación y los Tesoros Sacros se muestran en Warriors Orochi 4

Warriors Orochi 4 estará disponible a partir del 16 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Próximamente contaremos con un nuevo directo en el cual se revelarán todavía más novedades para con la obra.


Contenido relacionado