Koei Tecmo emitirá un nuevo directo de Warriors Orochi 4 a inicios de agosto

El día cinco de 14:00 a 15:00 (hora de España)

warriors orochi 4
 

Pese a que aún nos encontramos a algunos meses del lanzamiento oficial de Warriors Orochi 4, la espera es cada vez menor. Además, Koei Tecmo se ha encargado de que hayamos recibido nuevo contenido sobre el juego de forma regular, algo que ha ayudado a amenizar la situación. Precisamente, las últimas noticias en relación al título nos indican que este cinco de agosto, de 14:00 a 15:00 (hora de España), contaremos con un nuevo directo de parte de la compañía en el que encontrar varias sorpresas (vía Gematsu).

Las principales confirmaciones a tener en cuenta son las que nos dicen que podremos acudir a la revelación de un nuevo personaje para Warriors Orochi 4. Además, este no será solo revelado, sino que también se mostrará jugabilidad sobre el mismo, permitiendo un ligero vistazo a las habilidades que presentará. Como extra, y aunque se desconoce si relacionado con el nuevo personaje, será posible apreciar acciones deificadas inéditas. Recordamos una vez más que la presencia del Olimpo griego será muy notable en esta entrega de la franquicia, y los personajes tradicionales se verán influenciados por el poder de los dioses, permitiendo que adquieran un estado de guerrero superior.

Warriors Orochi 4 comparte 12 minutos de gameplay en múltiples vídeos

Para aquellos especialmente interesados en seguir en directo la emisión de Warriors Orochi 4, Koei Tecmo ha dispuesto las siguientes plataformas con dicho cometido: YouTubeNiconico,  Fresh LiveOpenRec, y Periscope.

Warriors Orochi 4 estará disponible a partir del 16 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado