Tras el anuncio del lanzamiento oficial de lo próximo de Hideo Kojima, Death Stranding, han sido muchas las ocasiones que hemos podido conocer nuevos detalles sobre la obra. Desde el tiempo que utilizó el creativo junto a su equipo para crearlo hasta algunas curiosidades que tienen que ver con sus personajes. Sin embargo, la noticia que os traemos hoy tendría que ver más con la jugabilidad del título en sí misma; concretamente con el sistema de inventario con el que contará Death Stranding.
El caso es que el creativo japonés ha realizado una serie de publicaciones a través de su cuenta oficial de Twitter que arrojan algo de luz sobre cómo funcionará dicha mecánica: ''Se pueden usar diferentes gorras y gafas de sol como si fueran parte del equipamiento. Al igual que ocurre en mis otros juegos, las cinemáticas se renderizan en tiempo real, por lo que si lleváis gafas de sol durante el juego, dicho equipamiento seguirá siendo visivle en las escenas cinemáticas. Salvo que sea demasiado inapropiado''. A continuación os dejamos con el tuit para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.
Como podemos ver a través de las palabras de Kojima, en Death Stranding aparecerán ciertos objetos de equipamiento con los que personalizar la apariencia del protagonista. Sin embargo, no sabemos hasta dónde llegará esta mecánica ni que profundidad alcanzará, al igual que también desconocemos a qué se refiere con esa última parte del tuit: ''salvo que sean demasiado inapropiados''.
La estrategia más sensata para despejar nuestras dudas será esperar a que el creativo vuelva a arrojar información oficial sobre su próxima obra. Por último solo nos queda recordaros que Death Stranding verá la luz el próximo día 8 de noviembre para PlayStation 4, tal y como se anunció en el último impactante tráiler revelado del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?
Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.
Una barbaridad de juego que te puedes llevar por tiempo limitado con un 80% de descuento.
Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.