Qué está haciendo Kojima Productions es la pregunta del millón. El estudio de Hideo Kojima, creadores del rompedor Death Stranding, ha mantenido en vilo la identidad de su próxima publicación, de forma que los rumores han asumido el protagonismo de todas las planas. Sin embargo, todo apunta a que no será una secuela de su última creación sino que, por el contrario, será una propiedad intelectual completamente nueva, de la que todavía no tenemos noción alguna sobre qué traerá consigo a la industria del videojuego.
A día de hoy, por desgracia, ese continúa siendo el caso pero, como ha avistado GameRant, se ha desvelado que la compañía está buscando profesionales para el desarrollo de este enigmático proyecto. La serie de ofertas, sin embargo, es de gran dimensión: artistas de personajes, animadores, productores, diseñadores de sonido... Debido a esto, la estimación más lógica es que el proceso de desarrollo de la entrega en cuestión aún se encuentra en una fase temprana, asimismo cayendo en la consideración de que, en efecto, es una IP completamente nueva.
Aun así, insistimos, todo lo hasta ahora planteado sobre el nuevo videojuego de Kojima Productions es simple especulación, por lo que hemos de aguardar hasta conocer los primeros detalles oficiales sobre el título. En ese sentido, lo más cercano que tenemos son las últimas declaraciones del propio Kojima, quien destacó que desea que sea un título revolucionario.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables