Qué está haciendo Kojima Productions es la pregunta del millón. El estudio de Hideo Kojima, creadores del rompedor Death Stranding, ha mantenido en vilo la identidad de su próxima publicación, de forma que los rumores han asumido el protagonismo de todas las planas. Sin embargo, todo apunta a que no será una secuela de su última creación sino que, por el contrario, será una propiedad intelectual completamente nueva, de la que todavía no tenemos noción alguna sobre qué traerá consigo a la industria del videojuego.
A día de hoy, por desgracia, ese continúa siendo el caso pero, como ha avistado GameRant, se ha desvelado que la compañía está buscando profesionales para el desarrollo de este enigmático proyecto. La serie de ofertas, sin embargo, es de gran dimensión: artistas de personajes, animadores, productores, diseñadores de sonido... Debido a esto, la estimación más lógica es que el proceso de desarrollo de la entrega en cuestión aún se encuentra en una fase temprana, asimismo cayendo en la consideración de que, en efecto, es una IP completamente nueva.
Aun así, insistimos, todo lo hasta ahora planteado sobre el nuevo videojuego de Kojima Productions es simple especulación, por lo que hemos de aguardar hasta conocer los primeros detalles oficiales sobre el título. En ese sentido, lo más cercano que tenemos son las últimas declaraciones del propio Kojima, quien destacó que desea que sea un título revolucionario.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.