Me he despertado hace unas cuatro horas con la ansiedad de todos los años por ver qué tal se han portado los reyes (tengo 28 años, pero no se puede luchar contra una tradición que lleva en mi familia toda la vida), me he tomado el primer café y he visto que me han traído un abrazo y una bofetada de realidad; unos pendientes bastante guapos con forma de rayo y, por otro lado, la noticia de que Konami se sumará a la moda de las NFTs con Castlevania.
No es la primera vez que escribo sobre los videojuegos y el blockchain, dado que ya son varias las compañías de la industria que se han lanzado a pronunciarse sobre algo que mucha gente denomina ''el futuro'' de este medio. Pero, volviendo a centrarnos en los responsables de Castlevania, os dejo a continuación con toda la información sobre la nueva colección de NFTs de su 35 aniversario.
Me estoy mordiendo la lengua para no hacer la típica broma de que os acabo de compartir una imagen de algo que, supuestamente, consiste en comprar una, pero lo cierto es que las NFTs son algo mucho más complejo que todo eso.
Lo que está claro es que ya sea en relación a Castlevania o a cualquier otra saga, parece que la tecnología del blockchain ha llegado para quedarse dentro del mundo de los videojuegos. Y, personalmente, no es algo que me preocupe mucho siempre y cuando no se pervierta el diseño de los productos que nacen de una industria que me ha dado muchas alegrías en el pasado. Esperemos que siga siendo así en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional