Konami celebra la llegada de Castlevania Requiem con su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Konami celebra la llegada de Castlevania Requiem con su tráiler de lanzamiento

Pub:
0

Konami vuelve a apostar fuerte por una de sus franquicias más clásicas y emblemáticas, el Clan Belmont ,cazadores de vampiros milenarios vuelven a dejarse ver en exclusiva para la consola de PlayStation 4 con el recopilatorio HD de las entregas Symphony of the Night y Rondo of Blood bajo el título Castlevania Requiem. La espera ha sido larga pero ya se encuentra disponible para adquirir en exclusiva para la Store de PlayStation, y la compañía lo celebra desvelando el tráiler de lanzamiento, para ir abriendo boca.

Sin que ello tenga que significar nada malo, no estamos ante remasterizaciones o remakes, nada más lejos, ambos títulos son ports de los originales, que eso sí, presentan un filtro de imagen para mostrar varias actualizaciones, que incluyen el soporte para 4K  y 1080p, varios ambientes en alta resolución, trofeos y otros elementos mejorados que los más atentos sabrán apreciar y disfrutar. Su precio de salida se ha fijado en 19,99€ (desde la Store española aún no está disponible para su compra, pero se espera que lo esté en las próximas horas).

Por desgracia, y tal y como os informamos hace algunas semanas, parece ser que Konami no tiene intención de expandir la experiencia a nuevas plataformas. En el medio GameSpot se recogen las declaraciones por parte de la compañía, en las que aseguran que no habrá más versiones de este título. Hablaron sobre las novedades y adaptaciones que se han llevado a cabo para aprovechar al máximo las cualidades de la plataforma seleccionada, y al terminar, al ser preguntados sobre la exclusividad del título por parte de Sony, la compañía respondió que no había ningún plan de llevar los juegos a otras plataformas, por lo que parece que el tema está zanjado.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade ya está en camino a Nintendo Switch 2

El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente

0

PlayStation estaría pensando en comprar Warner Bros. pero, ¿qué supondría esto para la compañía?

Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos

0

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0