Desde hace mucho tiempo, los fans piden con infinitas ganas la llegada de un nuevo Silent Hill. Desde que Hideo Kojima estaba desarrollando Silent Hills y posteriormente se canceló este proyecto por la salida del creativo de Konami, los jugadores se quedaron con las ganas de ver la vuelta de esta emblemática saga. Desde entonces, los rumores sobre un nuevo Silent Hill no han parado en casi ningún momento, pero no fue hasta la semana pasada que las especulaciones aumentaron sobremanera.
Y es que la semana pasada se reveló una entrevista protagonizada por Akira Yamaoka, encargado de las bandas sonoras de Silent Hill, quien aseguró que había en camino un gran proyecto que todos los fans esperaban desde hace años. Lógicamente, esto hizo saltar todas las alarmas entre los fans, pues todos pensaron en una nueva entrega. Sin embargo, esa entrevista ha sido eliminada por AI Hub, asegurando que le han pedido que lo eliminen.
Han sido los compañeros de VGC los que han recibido la declaración de Konami donde la compañía japonesa asegura que no es la que pidió la eliminación de dicha entrevista. Es cierto que Yamaoka no es actualmente empleado de la empresa, pero sí que la IP sigue perteneciendo a esta y la especulación sobre el nuevo Silent Hill se habían levantado lo suficiente como para que Konami quisiera cortarlo de raíz. Pero ya vemos que no ha sido así. Actualmente, sigue siendo un misterio quién pidió la eliminación de la entrevista.
A esto se le suma otro detalle más, muy reciente y muy interesante. Y es que salió a la luz una actualización de la web oficial de Silent Hill donde solo nos podíamos encontrar una cosa: una especie de broma diciendo que Pyramid Head fue el primero, referenciando a su altura y comparándolo con toda la popularidad que ha tenido Lady Dimitrescu los pasados días, la famosa vampiresa de Resident Evil 8: Village. Puedes ver la imagen y todos los detalles en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
Un informe detalla años de proyectos cancelados dentro del estudio pero tanto Peter Dalton como Jason Schreier lo desmienten