Desde hace mucho tiempo, los fans piden con infinitas ganas la llegada de un nuevo Silent Hill. Desde que Hideo Kojima estaba desarrollando Silent Hills y posteriormente se canceló este proyecto por la salida del creativo de Konami, los jugadores se quedaron con las ganas de ver la vuelta de esta emblemática saga. Desde entonces, los rumores sobre un nuevo Silent Hill no han parado en casi ningún momento, pero no fue hasta la semana pasada que las especulaciones aumentaron sobremanera.
Y es que la semana pasada se reveló una entrevista protagonizada por Akira Yamaoka, encargado de las bandas sonoras de Silent Hill, quien aseguró que había en camino un gran proyecto que todos los fans esperaban desde hace años. Lógicamente, esto hizo saltar todas las alarmas entre los fans, pues todos pensaron en una nueva entrega. Sin embargo, esa entrevista ha sido eliminada por AI Hub, asegurando que le han pedido que lo eliminen.
Han sido los compañeros de VGC los que han recibido la declaración de Konami donde la compañía japonesa asegura que no es la que pidió la eliminación de dicha entrevista. Es cierto que Yamaoka no es actualmente empleado de la empresa, pero sí que la IP sigue perteneciendo a esta y la especulación sobre el nuevo Silent Hill se habían levantado lo suficiente como para que Konami quisiera cortarlo de raíz. Pero ya vemos que no ha sido así. Actualmente, sigue siendo un misterio quién pidió la eliminación de la entrevista.
A esto se le suma otro detalle más, muy reciente y muy interesante. Y es que salió a la luz una actualización de la web oficial de Silent Hill donde solo nos podíamos encontrar una cosa: una especie de broma diciendo que Pyramid Head fue el primero, referenciando a su altura y comparándolo con toda la popularidad que ha tenido Lady Dimitrescu los pasados días, la famosa vampiresa de Resident Evil 8: Village. Puedes ver la imagen y todos los detalles en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada
Aunque muchos daban por hecho que lo nuevo de Naughty Dog no aparecería en el evento, ahora las posibilidades parecen mayores
Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir
Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior
El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind
Pearl Abyss sigue con su 'roadmap' para Crimson Desert, que es cada vez más impresionante
Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3