Desde hace mucho tiempo, los fans piden con infinitas ganas la llegada de un nuevo Silent Hill. Desde que Hideo Kojima estaba desarrollando Silent Hills y posteriormente se canceló este proyecto por la salida del creativo de Konami, los jugadores se quedaron con las ganas de ver la vuelta de esta emblemática saga. Desde entonces, los rumores sobre un nuevo Silent Hill no han parado en casi ningún momento, pero no fue hasta la semana pasada que las especulaciones aumentaron sobremanera.
Y es que la semana pasada se reveló una entrevista protagonizada por Akira Yamaoka, encargado de las bandas sonoras de Silent Hill, quien aseguró que había en camino un gran proyecto que todos los fans esperaban desde hace años. Lógicamente, esto hizo saltar todas las alarmas entre los fans, pues todos pensaron en una nueva entrega. Sin embargo, esa entrevista ha sido eliminada por AI Hub, asegurando que le han pedido que lo eliminen.
Han sido los compañeros de VGC los que han recibido la declaración de Konami donde la compañía japonesa asegura que no es la que pidió la eliminación de dicha entrevista. Es cierto que Yamaoka no es actualmente empleado de la empresa, pero sí que la IP sigue perteneciendo a esta y la especulación sobre el nuevo Silent Hill se habían levantado lo suficiente como para que Konami quisiera cortarlo de raíz. Pero ya vemos que no ha sido así. Actualmente, sigue siendo un misterio quién pidió la eliminación de la entrevista.
A esto se le suma otro detalle más, muy reciente y muy interesante. Y es que salió a la luz una actualización de la web oficial de Silent Hill donde solo nos podíamos encontrar una cosa: una especie de broma diciendo que Pyramid Head fue el primero, referenciando a su altura y comparándolo con toda la popularidad que ha tenido Lady Dimitrescu los pasados días, la famosa vampiresa de Resident Evil 8: Village. Puedes ver la imagen y todos los detalles en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido