Desde hace mucho tiempo, los fans piden con infinitas ganas la llegada de un nuevo Silent Hill. Desde que Hideo Kojima estaba desarrollando Silent Hills y posteriormente se canceló este proyecto por la salida del creativo de Konami, los jugadores se quedaron con las ganas de ver la vuelta de esta emblemática saga. Desde entonces, los rumores sobre un nuevo Silent Hill no han parado en casi ningún momento, pero no fue hasta la semana pasada que las especulaciones aumentaron sobremanera.
Y es que la semana pasada se reveló una entrevista protagonizada por Akira Yamaoka, encargado de las bandas sonoras de Silent Hill, quien aseguró que había en camino un gran proyecto que todos los fans esperaban desde hace años. Lógicamente, esto hizo saltar todas las alarmas entre los fans, pues todos pensaron en una nueva entrega. Sin embargo, esa entrevista ha sido eliminada por AI Hub, asegurando que le han pedido que lo eliminen.
Han sido los compañeros de VGC los que han recibido la declaración de Konami donde la compañía japonesa asegura que no es la que pidió la eliminación de dicha entrevista. Es cierto que Yamaoka no es actualmente empleado de la empresa, pero sí que la IP sigue perteneciendo a esta y la especulación sobre el nuevo Silent Hill se habían levantado lo suficiente como para que Konami quisiera cortarlo de raíz. Pero ya vemos que no ha sido así. Actualmente, sigue siendo un misterio quién pidió la eliminación de la entrevista.
A esto se le suma otro detalle más, muy reciente y muy interesante. Y es que salió a la luz una actualización de la web oficial de Silent Hill donde solo nos podíamos encontrar una cosa: una especie de broma diciendo que Pyramid Head fue el primero, referenciando a su altura y comparándolo con toda la popularidad que ha tenido Lady Dimitrescu los pasados días, la famosa vampiresa de Resident Evil 8: Village. Puedes ver la imagen y todos los detalles en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Tarsier Studios se enfrenta a su propio legado: comparamos las notas de la prensa de Reanimal con las de la saga que los lanzó al estrellato
La última entrega de la franquicia, Battlefield 6, a un precio de escándalo en Amazon: corre antes de que se acabe.
El roguelike de gatos mutantes se posiciona como el título más vendido en la plataforma de Valve
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
PS Store revienta el precio de este pack de Star Wars: dos juegos muy bien valorados por solo 18€
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3