Desde hace mucho tiempo, los fans piden con infinitas ganas la llegada de un nuevo Silent Hill. Desde que Hideo Kojima estaba desarrollando Silent Hills y posteriormente se canceló este proyecto por la salida del creativo de Konami, los jugadores se quedaron con las ganas de ver la vuelta de esta emblemática saga. Desde entonces, los rumores sobre un nuevo Silent Hill no han parado en casi ningún momento, pero no fue hasta la semana pasada que las especulaciones aumentaron sobremanera.
Y es que la semana pasada se reveló una entrevista protagonizada por Akira Yamaoka, encargado de las bandas sonoras de Silent Hill, quien aseguró que había en camino un gran proyecto que todos los fans esperaban desde hace años. Lógicamente, esto hizo saltar todas las alarmas entre los fans, pues todos pensaron en una nueva entrega. Sin embargo, esa entrevista ha sido eliminada por AI Hub, asegurando que le han pedido que lo eliminen.
Han sido los compañeros de VGC los que han recibido la declaración de Konami donde la compañía japonesa asegura que no es la que pidió la eliminación de dicha entrevista. Es cierto que Yamaoka no es actualmente empleado de la empresa, pero sí que la IP sigue perteneciendo a esta y la especulación sobre el nuevo Silent Hill se habían levantado lo suficiente como para que Konami quisiera cortarlo de raíz. Pero ya vemos que no ha sido así. Actualmente, sigue siendo un misterio quién pidió la eliminación de la entrevista.
A esto se le suma otro detalle más, muy reciente y muy interesante. Y es que salió a la luz una actualización de la web oficial de Silent Hill donde solo nos podíamos encontrar una cosa: una especie de broma diciendo que Pyramid Head fue el primero, referenciando a su altura y comparándolo con toda la popularidad que ha tenido Lady Dimitrescu los pasados días, la famosa vampiresa de Resident Evil 8: Village. Puedes ver la imagen y todos los detalles en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Según los rumores, el nombre del nuevo dispositivo sería Valve Frame
Ha salido a la luz una nueva filtración que arroja algo de luz sobre qué estaría pasando dentro de Halo Studios
El servicio de suscripción de Microsoft se amplía con más propuestas pertenecientes a distintos géneros
La compañía francesa habría estado creando una nueva entrega de la saga con una ambientación parecida a la de Assassin's Creed III
Un dataminer descubrió que el personaje más polémico de Borderlands 3 estuvo en desarrollo avanzado antes de ser reemplazada por Amara
Fue candidato a GOTY en 2023 y es uno de los mejores remakes que se recuerdan dentro del género
El movimiento levanta sospechas sobre una posible adquisición de la IP o incluso del estudio completo por parte de PlayStation
Los nuevos rumores apuntan a que el estudio japonés mostrará los siguientes juegos de la franquicia
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.