KOTOR III habría tenido como gran amenaza a los antiguos Lord Sith
Últimas fichas
Últimas noticias

KOTOR III habría tenido como gran amenaza a los antiguos Lord Sith

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El recientemente anunciado Star Wars: Jedi Fallen Order ha llegado como un soplo de esperanza para todos aquellos seguidores del universo que desde hace años esperan un lanzamiento que presente una narrativa a la altura. No obstante, antes de este existió una marca que arropaba a todos estos jugadores, conocida como 'KOTOR', o más específicamente, Caballeros de la Antigua República. Esta aventura en RPG permitió explorar los secretos de Star Wars como en pocas ocasiones, aunque desafortunadamente nunca llegó a producirse el tan esperado KOTOR III que habría cerrado la trilogía.

Hace unos meses, fue posible descubrir que desde BioWare intentaron crear en diversas ocasiones el lanzamiento en cuestión y ahora, gracias al aclamado Chris Avellone, conocemos qué trama habría tratado el hipotético lanzamiento (vía VG24/7): "El tercer juego te involucraba a ti, como jugador, siguiendo a Revan y posteriormente enfrentando a los verdaderos antiguos Lord Sith, quienes son mucho más terroríficos que todos los Darth que se habían mostrado. Estos tipos eran directamente monstruos. Contarían con un nivel de poder increíblemente alto, pero al mismo tiempo se podría indagar en su psicología, su historia, cómo tratan al jugador y cómo hablan con él, también los diferentes poderes que cultivan y desarrollan, y es que son los antiguos, no se encargan simplemente de gobernar un sistema solar, controlan la galaxia".

Hay que destacar que el enfrentamiento con los antiguos Lord Sith no habría sido simplemente un cara a cara directo, sino que tal y como nos tenían acostumbrados las dos primeras entregas, deberíamos viajar por diversas localizaciones con sus propios paisajes, habitantes y demás. Sin embargo, lo que nos encontraríamos en estos casos sería el efecto de la presencia de los Antiguos Sith: "Verías su marca en todos estos mundos o sistemas solares, o colección de lunas a los que viajaras. Verías lo terrible que era todo. Ese contexto narraría su propia historia. Esa sería una forma increíble, épica, de cerrar la trilogía. La Antigua República está ahí. Simplemente no tuvimos la oportunidad de trabajarlo". En última instancia, el señor Avellone cuenta que no tiene muy claro por qué el tercer episodio no salió adelante, pero expone diversos motivos, como un equipo interno de Lucas Arts que habría tenido prioridad en ponerse con ello o la aparente falta de confianza en que un título así, de un solo jugador, pudiera tener el suficiente impacto de ventas en la actualidad.

Mientras se forja el futuro de Star Wars en los videojuegos, el cual aparentemente dejará definitivamente de lado a KOTOR III, no queda más que creer en que Star Wars: Jedi Fallen Order pueda cumplir con las expectativas. En el vídeo compartido hallaréis nuestros motivos para creer en el juego, que aterrizará el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?

Por menos de 30 céntimos: llévatelo si eres miembro de PS Plus y aprovecha su facilísimo trofeo Platino

Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.

Llega la colección de cartas de PlayStation con siete juegos emblemáticos: así es la colaboración oficial con Magic

Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.

The Last of Us celebra su día más importante con el anuncio de varios productos y algunas sorpresas gratuitas

Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy Jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

PS Plus Extra y Premium acaba de recibir dos juegos más y son exclusivos realmente importantes de PlayStation

Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5

Desvelados los precios oficiales de ROG Xbox Ally y Ally X: no, no va a ser barato llevarse estas portátiles

Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.

Si no tienes aún a Miraidon y Koraidon Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya puedes conseguirlos con un código gratis

Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME