Star Wars: Caballeros de la Antigua República III habría intentado desarrollarse en varias ocasiones

BioWare habría fracasado en todos sus intentos

star wars: Caballeros de la antigua república
 

La marca Star Wars en el mundo de los videojuegos se ha convertido en uno de los tópicos más candentes de los últimos días, especialmente a raíz de la supuesta cancelación del Star Wars en mundo abierto de Electronic Arts. Por si estas no hubieran sido noticias lo suficientemente negativas para los grandes seguidores de dicho universo, conocemos en el día de hoy que, aparentemente, Star Wars: Caballeros de la Antigua República III habría pasado por un proceso de ‘intento de desarrollo’ con múltiples fracasos.

Como podemos comprobar, Jason Schreier, del medio Kotaku, ha informado recientemente que BioWare intentó ponerse manos a la obra con la tercer entrega de la saga en diversas ocasiones. Desafortunadamente, y por motivos que son totalmente desconocidos, todas estas ocasiones no consiguieron un solo éxito. Recordamos que el señor Schreier se encargó de encender la mecha con respecto a las recientes noticias del Star Wars de EA, además de que habitualmente se encarga de compartir algunas de las más grandes exclusivas con respecto a la industria de los videojuegos.

Ciertamente, resulta extraño que la saga conocida como KOTOR -Knights of the Old Republic, o su versión en español, Caballeros de la Antigua República- no haya logrado encontrar la capacidad por continuar sus entregas, en especial dado que se trata de una de las adaptaciones a videojuegos del universo de Star Wars más queridas por los aficionados. Asimismo, a nivel de crítica ambas primeras entregas consiguieron unas valoraciones muy notables. A finales de 2017, BioWare mencionó que no cerraban la puerta a continuar con la saga, y aunque parece ser que en efecto han intentado volver a ponerla en marcha, la realidad es que por ahora no deberíamos esperar nada a corto plazo.