Star Wars: Caballeros de la Antigua República III habría intentado desarrollarse en varias ocasiones
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Wars: Caballeros de la Antigua República III habría intentado desarrollarse en varias ocasiones

Publicado:
0

La marca Star Wars en el mundo de los videojuegos se ha convertido en uno de los tópicos más candentes de los últimos días, especialmente a raíz de la supuesta cancelación del Star Wars en mundo abierto de Electronic Arts. Por si estas no hubieran sido noticias lo suficientemente negativas para los grandes seguidores de dicho universo, conocemos en el día de hoy que, aparentemente, Star Wars: Caballeros de la Antigua República III habría pasado por un proceso de 'intento de desarrollo' con múltiples fracasos.

Como podemos comprobar, Jason Schreier, del medio Kotaku, ha informado recientemente que BioWare intentó ponerse manos a la obra con la tercer entrega de la saga en diversas ocasiones. Desafortunadamente, y por motivos que son totalmente desconocidos, todas estas ocasiones no consiguieron un solo éxito. Recordamos que el señor Schreier se encargó de encender la mecha con respecto a las recientes noticias del Star Wars de EA, además de que habitualmente se encarga de compartir algunas de las más grandes exclusivas con respecto a la industria de los videojuegos.

Ciertamente, resulta extraño que la saga conocida como KOTOR -Knights of the Old Republic, o su versión en español, Caballeros de la Antigua República- no haya logrado encontrar la capacidad por continuar sus entregas, en especial dado que se trata de una de las adaptaciones a videojuegos del universo de Star Wars más queridas por los aficionados. Asimismo, a nivel de crítica ambas primeras entregas consiguieron unas valoraciones muy notables. A finales de 2017, BioWare mencionó que no cerraban la puerta a continuar con la saga, y aunque parece ser que en efecto han intentado volver a ponerla en marcha, la realidad es que por ahora no deberíamos esperar nada a corto plazo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver a Arlecchino en acción? Genshin Impact ve filtrado un vídeo con sus animaciones

La esperada personaje de Pyro que llegará en la versión 4.6 ya se ha dejado ver en un vídeo filtrado

Publicado: 14 MAR 2024 0

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus Extra/Premium de marzo 2024?

El juego que encabeza la lista de nuevas adiciones al catálogo es NBA 2K24, junto a Resident Evil 3 y Marvel's Midnight Suns

Publicado: 14 MAR 2024 0

Revelados los dos nuevos juegos GRATIS de la Epic Games Store que puedes canjear YA

Epic Games Store ha lanzado dos juegos gratuitos para esta semana, al tiempo que revela cuáles serán los siguientes títulos gratuitos en la tienda a partir del 21 de marzo

Publicado: 14 MAR 2024 0

Star Wars: KOTOR Remake no verá la luz hasta dentro de un año, según deja caer Embracer Group

Añaden que un juego AAA con una licencia tan importante necesita "un amor y respeto profundo"

Publicado: 14 MAR 2024 0

Hazte con una PS5 Slim a través de estas interesantes ofertas de Amazon: ¡Por tiempo limitado!

¿A qué esperáis para dar el salto a la nueva generación de PlayStation 5?

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si tienes Switch Online vas a poder jugar GRATIS a uno de los mejores indies de 2022

Podrás jugar a Vampire Survivors GRATIS este fin de semana, pero deberás de tener Switch Online

Publicado: 14 MAR 2024 0