Ya podemos disfrutar desde hoy mismo en nuestras PlayStation 4 de Kung Fury: Street Rage, título indie que salió al mercado gracias a Kickstarter hace unos meses para PC y dispositivos móviles.
Nos encontramos ante un beat'm up 2D en el que no pararemos de matar a un sinfín de enemigos, llamados Nazis. El diseñador de niveles del título, Oskar Hanska, ha confesado que con este juego machacaremos los botones de nuestro mando "hasta que nos sangren los dedos". El juego se encuentra claramente inspirado en One Finger Death Punch, un referente en este tipo de jugabilidad tan peculiar.
Gracias a la versión de PlayStation 4, disfrutaremos de unos gráficos mejorados y una experiencia jugable que podremos aprovechar al máximo en televisores de gran tamaño. Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Hagamos un repaso de las posibilidades que existen en relación a la popular franquicia de Nintendo
14 años han pasado desde la segunda entrega de Super Mario Galaxy, creo que con Switch 2 la cosa debe de cambiar
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables