L.A. Noire ya está a la vuelta de la esquina en Nintendo Switch. El título de investigación y suspense de Rockstar que se estrenó en la pasada generación, volverá a probar suerte en la consola de Nintendo, además de PlayStation 4 y Xbox One, a partir del próximo 14 de noviembre.
Para presentar su más que inminente salida, Rockstar ha publicado un nuevo tráiler de la versión de Nintendo Switch, que tendrá una resolución de 1080p en modo televisor, y de 720p en modo portátil.
L.A. Noire, publicado originalmente en 2011, nos pone en la piel del detective Cole Phelps, que investigará una serie de casos en la ciudad de Los Ángeles de 1947. Esta nueva edición incluirá también los contenidos descargables que alargan la historia del detective y algunos extras más.
https://areajugones.sport.es/2017/11/01/rockstar-detalla-el-espacio-requerido-para-jugar-l-a-noire-en-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores