La Abadía del Crimen Extensum necesita tu voto en Steam Greenlight
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Abadía del Crimen Extensum necesita tu voto en Steam Greenlight

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tiempo, os anunciamos que La Abadía del Crimen Extensum, remake de la famosa aventura gráfica clásica La Abadía del Crimen, ya había acabado su desarrollo y se encontraba disponible para hacer las delicias de los aficionados.

Desde entonces, más de 20.000 personas se han descargado este proyecto desarrollado por dos españoles en su tiempo libre. Daniel Celemín y Manuel Pazos cogieron de base el juego original, lo ampliaron con nuevas habitaciones, secretos por descubrir y le renovaron los gráficos. Incluso lo han actualizado recientemente para añadirle una nueva imagen al final y le han corregido fallos.

Ahora, ellos piden la colaboración de los usuarios para hacer realidad su proyecto en la plataforma digital de Valve. Cierto es que muchas veces se rumoreó con que Steam acabaría cerrando su apartado Greenlight, que para quienes no lo conozcan es una sección en la cual los desarrolladores pueden presentar sus proyectos y si consiguen el número necesario de votos positivos de los usuarios su juego acabará publicándose en la tienda digital, pero lo cierto es que sigue "viento en popa y a toda vela".

Así que, desde ayer, todas las personas registradas en Steam pueden votar para que La Abadía del Crimen Extensum consiga lanzarse en la tienda. Si quieres ayudar con tu voto no tienes más que entrar aquí.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 3 seguiría los pasos de Oblivion: nueva vida para el clásico de Bethesda con otro motor gráfico

Una nueva información asegura que Bethesda trabaja en ese proyecto paralelamente con The Elder Scrolls VI

¿Veremos Kingdom Hearts IV en el próximo State of Play? Estas son las probabilidades

La larga ausencia de la próxima entrega de Square Enix hace pensar en una aparición sorpresa en la transmisión de Sony

FromSoftware confirma el lanzamiento del DLC de Elden Ring Nightreign y será antes de lo que imaginas

El estudio reconoce el éxito comercial de Elden Ring Nightreign en su último informe financiero

¿Saldrá Resident Evil Survival Unit en consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch?

Hablamos sobre las posibilidades del lanzamiento del nuevo juego de Capcom en consolas

¿Saldrá The Elder Scrolls antes de 2029? Todd Howard sentencia que 'aún le queda mucho'

El director de Bethesda Game Studios pide paciencia a los aficionados una vez más

Hay otro nuevo Resident Evil además de Requiem: está pasando desapercibido y sale la semana que viene

Capcom ha querido adelantarse a la novena entrega principal de la saga con un spin-off de corte gratuito

¿Juego de armas? Battlefield 6 filtra 5 modos de juego nuevos que llegarán durante los próximos meses

Se encuentran en el código interno del juego y parece que están en una fase temprana de desarrollo

¡Sorpresa! PlayStation anuncia un nuevo State of Play enfocado en juegos asiáticos para esta misma semana

Recibe el nombre de State of Play Japan, y tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 23:00

Black Ops 7: Lista completa de TODAS las armas disponibles en su lanzamiento

En este artículo os digo todas y cada una de las armas que estarán disponibles en Black Ops 7

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 2,74€ gracias a una oferta exclusiva

Una de las muchas ventajas de estar suscrito al servicio de PlayStation es el acceso a rebajas exclusivas en PS Store

Con este sencillo truco podrás jugar un día antes a Call of Duty: Black Ops 7

Solo requiere un ajuste rápido y podrás entrar 12 horas antes que el resto

Los GOTY del retro, estos habrían sido los ganadores si los premios hubieran existido en el pasado

¿Te imaginas cuales habrían sido los GOTY en el pasado? Vamos a ver todos los nominados y ganadores entre 1990 y 1995