Hace tiempo, os anunciamos que La Abadía del Crimen Extensum, remake de la famosa aventura gráfica clásica La Abadía del Crimen, ya había acabado su desarrollo y se encontraba disponible para hacer las delicias de los aficionados.
Desde entonces, más de 20.000 personas se han descargado este proyecto desarrollado por dos españoles en su tiempo libre. Daniel Celemín y Manuel Pazos cogieron de base el juego original, lo ampliaron con nuevas habitaciones, secretos por descubrir y le renovaron los gráficos. Incluso lo han actualizado recientemente para añadirle una nueva imagen al final y le han corregido fallos.
Ahora, ellos piden la colaboración de los usuarios para hacer realidad su proyecto en la plataforma digital de Valve. Cierto es que muchas veces se rumoreó con que Steam acabaría cerrando su apartado Greenlight, que para quienes no lo conozcan es una sección en la cual los desarrolladores pueden presentar sus proyectos y si consiguen el número necesario de votos positivos de los usuarios su juego acabará publicándose en la tienda digital, pero lo cierto es que sigue "viento en popa y a toda vela".
Así que, desde ayer, todas las personas registradas en Steam pueden votar para que La Abadía del Crimen Extensum consiga lanzarse en la tienda. Si quieres ayudar con tu voto no tienes más que entrar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu