MundoGlobo de Luigi y los nuevos trajes para el juego llegaron la pasada semana con la actualización 1.2.0 que por lo que parece, tendrá que recibir un pequeño retoque debido a un problema en su desarrollo que ya explicamos. Sin embargo, parece que otro elemento fue agregado al juego y hasta ahora era desconocido.
Debido a la naturaleza del mismo, os avisamos que contiene spoilers del final del juego, más allá de derrotar a Bowser, así que si eres sensible a este tipo de información, es mejor que dejes de leer.
Como ya sabréis algunos, una vez derrotamos por primera vez a Bowser, nuevos elementos jugables aparecen en el juego que nos permiten seguir jugando y consiguiendo Energilunas. De hecho, el total de Energilunas que podemos encontrar en el juego son 999, y muchas de ellas no podremos obtenerlas hasta derrotar a Bowser por primera vez.
Una vez estamos en esta tarea, es cuando Luigi aparece para poder jugar a MundoGlobo de Luigi. Hasta aquí, la mayoría de jugadores eran conscientes de todo esto, lo que no sabía, es que una vez completado la totalidad del juego, es decir conseguimos las 999 Energilunas y nos enfrentarnos a Bowser por segunda vez, aparece un artwork como elemento final. Este artwork ha sido sustituido por otro, en el que se incluye a Luigi en él. Lo podéis ver a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox