Vaya, parece que hoy va la cosa sobre actualizaciones de PS5, ¿verdad? Por si no os habéis enterado, eso lo digo porque ha salido hoy mismo una nueva actualización de software de sistema de la consola de Sony. Sin embargo, tampoco hace muchos cambios en la máquina: como siempre, aporta algunas mejoras de rendimiento, que es habitual en cada parche, pero tiene como principal cambio el añadido del soporte para el nuevo mando DualSense Edge, que sale en un par de semanas.
Sin embargo, ahora ha salido más información sobre una actualización próxima de PS5. Por supuesto, que PlayStation 5 reciba una versión 7.00 en el futuro es algo obvio, no van a dejar de actualizarla ahora, pero ya se rumoreaba que por fin sería esa la actualización en la que se incorporará Discord a la máquina. Esto le dará una alegría a más de uno, siempre y cuando las filtraciones sean ciertas, claro. Bueno, el caso es que ahora ha surgido más información sobre esto.
Han sido los compañeros de Insider Gaming (un portal de filtraciones y rumores bastante fiable ya que está encabezado por el famoso filtrador Tom Henderson) los que han compartido la información que sus fuentes les han dado de forma reciente:
¿Tenéis ganas de que Discord por fin llegue a PS5? ¿Y qué pensáis de la otra opción, la de poder transmitir juegos en vez de instalarlos?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro