Cada vez que llega una actualización nueva a una consola, muchos prestan atención para ver qué ha podido cambiar a simple vista. Ya sabéis, a menudo las actualizaciones más interesantes son aquellas que cambian algo en el menú o incorporan novedades muy visibles. ¿Es ese el caso del nuevo parche de PS5?
Si estáis leyendo esto es probable que hoy hayáis encendido vuestra PS5 y os haya saltado la típica notificación de que hay una actualización de software disponible (o eso, o todavía no sabíais que había un parche disponible).
Por suerte, es un parche ligero, ya que se trata de la versión 6.50 (concretamente, es la 22.02-06.50.00) y la tocha no llega hasta la 7.00, que es donde se rumorea que estará disponible la integración con Discord. Dicho esto, os voy a hablar de los cambios que sí que introduce (conocidos, al menos por ahora) el nuevo parche de hoy 12 de enero de 2023.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido todas las novedades que trae consigo esta nueva actualización de software de PS5:
Este es un mando DualSense Pro, por describirlo así, que saldrá el próximo 26 de enero de 2023, de ahí que se haya actualizado ya PS5, para meterle el soporte para este mando. Costará unos 240 euros y se puede reservar ya. La mayor pega que tiene es que su batería durará menos que la del DualSense normal pese a su elevado precio, pero si lo compras, te llevarás todo esto:
¿Tienes pensado comprártelo o es demasiado caro? ¡Házmelo saber en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera