Mala noticia para los que estábamos esperando que mañana llegue la actualización de Dragon Ball Z: Kakarot a Xbox Series X|S: no llegará "hasta nuevo aviso".
Mañana 13 de enero se lanza el Season Pass 2 de Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam, y con él estaba programada la llegada de la actualización next-gen para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero solo los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de las mejoras gráficas, pues la cuenta de Twitter de Dragon Ball Games ha anunciado la fatídica noticia para los usuarios de Xbox Series.
La actualización de Dragon Ball Z: Kakarot para los usuarios de PlayStation 5 estará disponible de manera completamente gratuita para los que hayan comprado el juego en versión su de PlayStation 4.
No soy una persona que cree en las conspiraciones y no creo que el equipo de PlayStation haya pagado a última hora para tener la exclusividad temporal de esta actualización para sus usuarios, pero sí que tengo que decir que anunciarlo así repentinamente y a última hora, me da bastante mala espina:
Por el momento solo nos quedará esperar que el equipo resuelva los posibles problemas técnicos que han tenido para realizar este upgrade para la versión de Xbox Series, pero lo cierto es que han tenido bastante tiempo para trabajar en ambas versiones. ¿Qué hay realmente detrás de todo esto? Solo lo sabremos cuando pase el tiempo y se anuncie, si es que finalmente se anuncia, la actualización a next-gen de Dragon Ball Z: Kakarot para las consolas de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores vuelven a las raíces del anime y ofrecerán el arco del 23º Tenkaichi Budokai
El padre de Goku será un nuevo personaje jugable gracias al DLC del citado título
Bandai Namco ha confirmado cuándo podremos disfrutar de la entrega del famoso Saiyan en nueva generación
Me se de uno que se va a esperar a que el juego salga a la nueva generación para volver a él
El nuevo Pase de Temporada tendrá hasta tres nuevos contenidos, contando con el DLC de Bardock
Los fans de la serie ya especulan con posibles adaptaciones de películas o arcos de DBS