Colabora

La aventura Beyond a Steel Sky lanza su primer tráiler

Fichas

La aventura Beyond a Steel Sky lanza su primer tráiler

Se trata de una secuela de un título lanzado en 1994

Publicado el 0

Las aventuras de fuerte carga narrativa y ambientación ciberpunk están pasando por unos años de gran inspiración e importantes referentes tanto en la industria del cine como en la de las series de televisión, algo que poco a poco (aunque siempre ha estado presenta) se va dejando ver en los videojuegos gracias sin lugar a dudas al potente Cyberpunk 2077 que podremos disfrutar en unos meses. El atractivo de este tipo de propuestas, que nos presentan un futuro distópico pero con conflictos que están presentes en cualquier época histórica da mucho juego a la hora de crear aventuras como la que hoy nos ocupa, que es nada menos que la secuela tardía de una obra lanzada en PC allá por 1994. Estamos hablando de Beyond a Steel Sky, que hoy nos deja con su primer tráiler.

Revolution Software desarrolla esta secuela de Beneath a Steel Sky, y nos presenta, tal y como vemos a través de Gematsu, una emocionante historia de lealtad y redención ambientada en un mundo misterioso y aterrador de controles sociales impulsados ​​por la IA. La historia está tejida con el humor característico del estudio Revolution Software, respaldado por el aclamado estilo artístico del legendario artista de cómics Dave Gibbons. Gracias a IGN contamos con el primer tráiler.

Características clave

  • Una experiencia de juego única y rica en un mundo limitado de sandbox, entretejido con una narrativa profunda.
  • Una historia que permite a los jugadores afectar y subvertir profundamente el mundo del juego y sus personajes.
  • Controles intuitivos y elegantes que permiten que surjan situaciones complejas, ofreciendo una experiencia de juego que atraerá tanto al principiante como al jugador experimentado.
  • La tecnología de gráficos de vanguardia escrita a medida ofrece un mundo hermoso, en tiempo real, estilo cómic en HDR y 4K para complementar la obra de arte de Dave Gibbons.
  • Viñeta original de cómic creada por Dave Gibbons.

La obra, que estará enmarcada dentro del género de aventura narrativa con elementos de aventura gráfica tradicional, no ha confirmado de momento sus plataformas de lanzamiento, pero se espera que llegue tanto a PC como a consolas, y además, añaden dispositivos móviles con iOS. Por el momento, se ha dejado caer que llegará este mismo año, por lo que deberíamos tener nuevos datos pronto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision arremete contra los filtradores del Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

No hay semana (ni día prácticamente) donde no haya noticias sobre filtraciones o rumores. Especialmente en el primer caso, el tema es más peliagudo de cara a lo molesto que les puede resultar a las compañías que trabajan muy duro para tratar de evitar que ningún tipo de información se les escape para, de esta […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Katana Kami: A Way of the Samurai Story lanza nuevo tráiler gameplay

Las novedades sobre Katana Kami, el nuevo capítulo de la saga Way of the Samurai, se han multiplicado en este arranque de 2020, empezando por lo más destacado, como es la confirmación de su lanzamiento en nuestras tierras. La obra llegó hace apenas unas horas y nos ha estado dejando con diferentes tráileres de jugabilidad […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Dead Or Alive 6 nos deja echar un vistazo a su colaboración con la saga Atelier de Gust

Hace apenas unas semanas llegaba a Dead or Alive 6 un nuevo DLC con nuevos trajes para las féminas del elenco inspirados en la China tradicional, con un aire muy sensual, siguiendo con la línea habitual de la saga, que a pesar de haber intentado "blanquear" un poco el tratamiento de los atributos femeninos y […]

Publicado el 22 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...