Colabora

La aventura Beyond a Steel Sky lanza su primer tráiler

Fichas

La aventura Beyond a Steel Sky lanza su primer tráiler

Se trata de una secuela de un título lanzado en 1994

Publicado el 0

Las aventuras de fuerte carga narrativa y ambientación ciberpunk están pasando por unos años de gran inspiración e importantes referentes tanto en la industria del cine como en la de las series de televisión, algo que poco a poco (aunque siempre ha estado presenta) se va dejando ver en los videojuegos gracias sin lugar a dudas al potente Cyberpunk 2077 que podremos disfrutar en unos meses. El atractivo de este tipo de propuestas, que nos presentan un futuro distópico pero con conflictos que están presentes en cualquier época histórica da mucho juego a la hora de crear aventuras como la que hoy nos ocupa, que es nada menos que la secuela tardía de una obra lanzada en PC allá por 1994. Estamos hablando de Beyond a Steel Sky, que hoy nos deja con su primer tráiler.

Revolution Software desarrolla esta secuela de Beneath a Steel Sky, y nos presenta, tal y como vemos a través de Gematsu, una emocionante historia de lealtad y redención ambientada en un mundo misterioso y aterrador de controles sociales impulsados ​​por la IA. La historia está tejida con el humor característico del estudio Revolution Software, respaldado por el aclamado estilo artístico del legendario artista de cómics Dave Gibbons. Gracias a IGN contamos con el primer tráiler.

Características clave

  • Una experiencia de juego única y rica en un mundo limitado de sandbox, entretejido con una narrativa profunda.
  • Una historia que permite a los jugadores afectar y subvertir profundamente el mundo del juego y sus personajes.
  • Controles intuitivos y elegantes que permiten que surjan situaciones complejas, ofreciendo una experiencia de juego que atraerá tanto al principiante como al jugador experimentado.
  • La tecnología de gráficos de vanguardia escrita a medida ofrece un mundo hermoso, en tiempo real, estilo cómic en HDR y 4K para complementar la obra de arte de Dave Gibbons.
  • Viñeta original de cómic creada por Dave Gibbons.

La obra, que estará enmarcada dentro del género de aventura narrativa con elementos de aventura gráfica tradicional, no ha confirmado de momento sus plataformas de lanzamiento, pero se espera que llegue tanto a PC como a consolas, y además, añaden dispositivos móviles con iOS. Por el momento, se ha dejado caer que llegará este mismo año, por lo que deberíamos tener nuevos datos pronto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

*Actualización: Filtrada la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 junto a sus ediciones

*Actualización: Finalmente parece que los rumores provenían de un listado antiguo que en su día no gozó de mucha repercusión como bien ha declarado Nibellion más tarde en un mensaje en Twitter. Muchos meses han pasado desde que comenzaran las especulaciones en torno a la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, uno […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

El evento que une Batman y Fortnite ya ha dado comienzo

La colaboración entre Batman y Fortnite ya ha dado el pistoletazo de salida. Ayer os informábamos sobre la presentación de este evento colaborativo que comenzaría a las 14:00 horas del día de hoy, Día de Batman, en el que se conmemora el ochenta aniversario de la llegada de los cómics. El Caballero Oscuro protagoniza otra […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Confirmado el precio pactado para la exclusiva de Control en Epic Games Store

Epic Games Store es una de las plataformas de moda. Ya sea por ofrecer cada semana grandes juegos de forma gratuita o congregar las mejores exclusivas, son hechos que comienzan a alzarla como una de las líderes de la distribución digital de videojuegos. La firma ha logrado hacerse en los últimos meses con la venta […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta su tráiler para la gamescom 2019