Colabora

La aventura Beyond a Steel Sky se estrena en Apple Arcade y muy pronto en Steam

Fichas
Noticias

La aventura Beyond a Steel Sky se estrena en Apple Arcade y muy pronto en Steam

La secuela de Beneath a Steel Sky de 1994 llegará en julio a Steam

Publicado el 0

Casi un mes después de la publicación de su último tráiler donde se centraba en exponer la trama, hoy nos toca celebrar que Beyond a Steel Sky ya está disponible para los jugadores suscritos a Apple Arcade. Este juego es la continuación de Beneath a Steel Sky, publicado en el año 1994, que presentaba ese mismo estilo de ciencia ficción cyberpunk. Esta nueva aventura distópica cuenta con la dirección artística de Dave Gibbons, conocido por sus trabajos en los cómics de Watchmen.

En Beyond a Steel Sky nos pondremos en la piel de Robert Foster y nos comprometeremos a rescatar a un niño secuestrado durante un ataque. Esta búsqueda nos llevará hasta Union City, una de las pocas megaciudades en pie que quedan en un mundo devastado por las guerras. Union City pretende representar una utopía donde la gente es feliz bajo la constante vigilancia de una IA aparentemente benigna. Sin embargo, Robert Foster descubrirá que no todo es lo que parece...

Como decimos, Beyond a Steel Sky se puede jugar desde hoy en Apple Arcade con tan solo estar suscrito a este servicio. En Steam podéis encontrar su ficha abarrotada de información, pero todavía no han detallado cuál será la fecha de lanzamiento. Sin embargo, si tenéis pensado jugarlo en vuestro ordenador, podéis ir comprobando los requisitos mínimos del sistema. De momento, no hay nuevas noticias sobre su lanzamiento para consolas, aunque la intención por parte de Revolution sigue en pie.

Características clave:

  • El mundo. Vive una aventura ambientada en un mundo dinámico, poblado por personajes con voluntad propia e impulsados por motivaciones que el personaje puede alterar. En combinación con una herramienta única de hackeo, verás emerger múltiples soluciones a los rompecabezas en función de las decisiones que tomes.
  • La historia. Desvela oscuras conspiraciones y derrota a un aterrador antagonista en este dramático thriller ciberpunk con pinceladas de humor que explora temáticas contemporáneas: el control social, la inteligencia artificial y el estado de vigilancia total.
  • Los rompecabezas. Los ingeniosos rompecabezas se entrelazan en una dramática e intrigante narrativa para ofrecer una experiencia de juego que te mantendrá pegado a la pantalla.
  • Los gráficos. Descubre un mundo tipo cómic asombrosamente detallado, de la mente del legendario dibujante Dave Gibbons.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y sumergido en la narrativa transmedia. Aficionado a los videojuegos desde que me hicieron escoger entre la Edición Roja o la Edición Azul allá por 1999.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fall Guys: un extraño bug rescata de la muerte a un jugador

Fall Guys se ha convertido en uno de los videojuegos online más populares del momento. Son miles los jugadores que acuden diariamente a la obra de Mediatonic a disfrutar de la alocada propuesta de este peculiar juego festivo. Y, con tanta afluencia, no es raro que algunos jugadores se encuentren con situaciones extrañas que, si […]

Publicado el 22 SEP 2020 0

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ponen fecha a la temporada 6

En tan solo una semana podremos disfrutar de todo el contenido que llegará a Call of Duty: Warzone a través de la temporada 6

Publicado el 22 SEP 2020 0

Epic Games invierte 15 millones de dólares en Core, 'el YouTube de los desarrolladores'

De la mano de Manticore Games, esta herramienta busca dar a desarrolladores un entorno ideal para crear experiencias multijugador en particular

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...