Colabora

La aventura de plataformas Hatch Tales llegará a Switch en 2021

Fichas
Noticias

La aventura de plataformas Hatch Tales llegará a Switch en 2021

Publicado el 0

La desarrolladora independiente Atooi lleva mucho tiempo trabajando en Hatch Tales, un prometedor juego de aventuras y plataformas especialmente diseñado para Nintendo Switch, y tras un tiempo sin compartir novedades, se ha dado a conocer que verá la luz en 2021.

Sus responsables han actualizado la web oficial del videojuego añadiendo nuevos detalles, entre los que destaca la nueva ventana de lanzamiento. Los jugadores controlarán a Hatch, un pájaro que se embarcará en una misión muy importante para rescatar a sus compañeros de las garras de una malvada bruja. Pero el viaje no lo hará en solitario, pues el bueno de Hatch tendrá como aliado a Wiggle el gusano.

Ambos personajes deberán unir fuerzas para recorrer un mundo lleno de fantasía y superar todos niveles de plataformas que se les pongan delante, los cuales estarán repletos de puzles y enemigos. Y más allá de la aventura principal se podrán desbloquear contenidos adicionales como "La Pesadilla de Holly", una aventura alternativa protagonizada por las carismáticas Holly y Squiggle. Otros extras incluirán escenarios adicionales o incluso más personajes controlables.

La diversión podrá continuar a través del modo online y al editor de niveles, donde se podrán crear mapas basados en seis modos de juegos diferentes basados en objetivos, ya sea coger materiales, rescatar amigos, etc. Para más información podéis ver el nuevo tráiler que os dejamos más arriba.

Etiquetado en :

Atooi Hatch Tales

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ed Boon explica por qué tardaron en añadir a Mileena a Mortal Kombat 11

El director de NetherRealm Studios justifica el tiempo que les tomó añadir a la esperada combatiente al elenco de luchadores

Publicado el 13 OCT 2020 0

Apex Legends está muy cerca de llegar a Nintendo Switch; es clasificado en la ESRB

Todo apunta a que esta versión podría llegar junto al inicio de la Temporada 7

Publicado el 13 OCT 2020 0

Mortal Kombat 11 Ultimate seguirá ofreciendo cross-play solo para la versiones de Xbox y PlayStation

A pesar de la actualización del título a consolas de próxima generación, PC, Switch y Stadia quedan fuera de los planes de juego cruzado

Publicado el 13 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...