Inkle, el pequeño estudio indie que lanzó hace tres años el sorprendente 80 days, anunió a principios del pasado 2018 el que sería su nuevo proyecto, Heaven’s Vault. Se trata de una aventura gráfica con elementos de ciencia ficción y una trama centrada en la arqueología. El título siguió su desarrollo en un segundo plano y no ha dejado muchos titulares al respecto, lo que ya nos hizo pensar hace meses que finalmente no llegaría al mercado en 2018. Y tras dejar atrás dicho año, el estudio ha decidido compartir con sus seguidores que esta nueva aventura ya cuenta con una ventana de lanzamiento, siendo esta la próxima primavera.
En Heaven’s Vault tomamos el papel de Aliya Elasra, una arqueóloga que deberá investigar el misterio que se esconde detrás de Nebula, un conjunto de lunas dispersas pertenecientes a una civilización perdida. En nuestra misión iremos acompañados de nuestro robot Six, crucial para resolver la cantidad de puzles repartidos por el mundo abierto. El título tiene previsto llegar al mercado digital tanto en PC como en PlayStation 4, y junto a esta nueva información, han compartido un nuevo tráiler que nos deja echar un vistazo al apartado visual y jugable de esta particular aventura gráfica.
El título por desgracia, de momento solo estará disponible con textos en inglés, lo que podría dificultar a algunos usuarios la resolución de sus acertijos y puzles. Esperamos que más adelante se confirmen nuevos idiomas para esta propuesta. Os dejamos con su ficha de Steam para ampliar la información sobre su jugabilidad e historia.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024