La aventura Point&Click española "Mutropolis" ya tiene fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La aventura Point&Click española "Mutropolis" ya tiene fecha de lanzamiento

El equipo humano detrás de este videojuego lleva ya más de 5 años trabajando

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los jugadores amantes de lo retro tienen una nueva cita el próximo mes de febrero con Mutropolis, un nuevo título que estará disponible en PC y que nos trasladará al año 5000 cuando el excéntrico arqueólogo Henry Dijon y su equipo viajan a la Tierra para investigar a sus lejanos ancestros.

Mutropolis es el primer videojuego creado por Pirita Studio, formado por la pareja Beatriz Gascón y Juan Pablo González, afincados en Madrid. Tras 5 años trabajando, la pareja ha anunciado que ya ha acabado el desarrollo de esta aventura dibujada a mano ambientada en una excavación en el año 5000 en nuestro planeta. Beatriz se ha encargado del guión, el diseño del arte y la animación del videojuego, mientras que Juan Pablo se ha encargado del código en Visionaire Studio, algunos concepts y la música. Gracias a la unión con Application Systems Heidelberg, esta trabajadora pareja ha conseguido traducir Mutropolis a varios idiomas.

Este es el tráiler del anuncio de Mutropolis:

Características de Mutropolis:

  • Más de 50 escenas dibujadas a mano, repletas de extraños y entrañables personajes.
  • Con voces en Inglés y subtítulos en Español, Alemán, Frances, Italiano, Portugués, Ruso, Chino, Coreano y Japones.
  • Puzles arqueológicos con un toque SCI-Fi
  • ¡HECHO CON TONELADAS DE AMOR!

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: 2.6 GHz Dual Core CPU
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 1024MB VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: compatible sound card with latest drivers

Con estos requisitos recomendados según su página de Steam, estamos seguros que quien no le de una oportunidad es porque no es su estilo de juego.

Mutropolis estará disponible para PC, Mac y Linux en formato digital gracias a Steam y GOG a partir del 18 de febrero de este 2021.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI

La demo de Denshattack! me ha volado la cabeza y todavía no entiendo cómo un juego de trenes puede ser tan adictivo

Este juego mezcla la estética de Jet Set Radio con mecánicas de Tony Hawk pero sobre raíles y el resultado es una de las propuestas más frescas y pulidas

No será God of War, pero esto es todo lo que se sabe sobre el próximo juego de Santa Monica Studio

La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War

¿Con ganas de Resident Evil: Requiem? Estos son los trofeos que tienes que conseguir para lograr el 100%

La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes

Ni The Witcher 3 ni Skyrim: Crimson Desert será como el juego más clave de Nintendo en los últimos 10 años

El formato de mundo abierto de Crimson Desert apunta a parecerse bastante a una de las sagas más importantes de la gran N

Teamfight Tactics recibe el parche 16.5: grandes buffs, cambios clave y mejoras para el cliente de TFT

Todos los buffs y nerfs que llegan con un parche clave para el equilibrio del juego de Riot

No habrá Starfield 2.0 pese a los rumores: Todd Howard echa por tierra el hype de los fans

Sí que ha confirmado que habrá una actualización importante, pero ha rebajado las expectativas que había entre la comunidad

Si os decepcionó God of War: Sons of Sparta, no os preocupéis; Santa Monica anunciará su próximo juego en verano

Lo ha confirmado el propio Christopher Judge, actor que da voz a Kratos en la saga nórdica