La aventura Point&Click española "Mutropolis" ya tiene fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La aventura Point&Click española "Mutropolis" ya tiene fecha de lanzamiento

El equipo humano detrás de este videojuego lleva ya más de 5 años trabajando

Pub:
0

Los jugadores amantes de lo retro tienen una nueva cita el próximo mes de febrero con Mutropolis, un nuevo título que estará disponible en PC y que nos trasladará al año 5000 cuando el excéntrico arqueólogo Henry Dijon y su equipo viajan a la Tierra para investigar a sus lejanos ancestros.

Mutropolis es el primer videojuego creado por Pirita Studio, formado por la pareja Beatriz Gascón y Juan Pablo González, afincados en Madrid. Tras 5 años trabajando, la pareja ha anunciado que ya ha acabado el desarrollo de esta aventura dibujada a mano ambientada en una excavación en el año 5000 en nuestro planeta. Beatriz se ha encargado del guión, el diseño del arte y la animación del videojuego, mientras que Juan Pablo se ha encargado del código en Visionaire Studio, algunos concepts y la música. Gracias a la unión con Application Systems Heidelberg, esta trabajadora pareja ha conseguido traducir Mutropolis a varios idiomas.

Este es el tráiler del anuncio de Mutropolis:

Características de Mutropolis:

  • Más de 50 escenas dibujadas a mano, repletas de extraños y entrañables personajes.
  • Con voces en Inglés y subtítulos en Español, Alemán, Frances, Italiano, Portugués, Ruso, Chino, Coreano y Japones.
  • Puzles arqueológicos con un toque SCI-Fi
  • ¡HECHO CON TONELADAS DE AMOR!

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: 2.6 GHz Dual Core CPU
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 1024MB VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: compatible sound card with latest drivers

Con estos requisitos recomendados según su página de Steam, estamos seguros que quien no le de una oportunidad es porque no es su estilo de juego.

Mutropolis estará disponible para PC, Mac y Linux en formato digital gracias a Steam y GOG a partir del 18 de febrero de este 2021.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI: La web de Rockstar se ha caído durante unos minutos, y todo apunta a que se preparan para lo que todos sabéis

Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto

Stellar Blade 2 se desvinculará de PlayStation para publicar el juego y los usuarios de PS5 ya no tendrán algo exclusivo

El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"

Saltan las alarmas con Injustice 3: la secuela podría anunciarse oficialmente el mes que viene, según nueva filtración

Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat

Giro en Assassin's Creed: Black Flag Resynced: este cambio en el parkour está generando mucho debate entre los fans

Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original

Mañana puede ser un gran día para los fans de GTA VI: esta podría ser la hora aproximada de la publicación del tercer tráiler

La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes

Xbox vive uno de sus momentos más turbulentos con Forza Horizon 6: el juego se filtra por completo para los piratas

A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis

Capcom puede reventarlo con el Devil May Cry Remake que ya está empezando a sonar

El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo

Usuario alerta sobre los spoilers con LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight: el juego sale por error antes de tiempo en Xbox

Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial

Valve enciende las alarmas: las reservas de Steam Machine podrían abrirse de forma inminente

Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento

Entre zombis y demonios: Resident Evil 10 y Devil May Cry reaparecen en una filtración de los futuros planes de Capcom

Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo

Kingdom Hearts IV apunta a 2027 y prepara la mayor evolución de la saga, según una nueva filtración

Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga

No temas por Star Wars Zero Company: este movimiento sirve para prometer que el juego saldrá este año

El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales