Los jugadores amantes de lo retro tienen una nueva cita el próximo mes de febrero con Mutropolis, un nuevo título que estará disponible en PC y que nos trasladará al año 5000 cuando el excéntrico arqueólogo Henry Dijon y su equipo viajan a la Tierra para investigar a sus lejanos ancestros.
Mutropolis es el primer videojuego creado por Pirita Studio, formado por la pareja Beatriz Gascón y Juan Pablo González, afincados en Madrid. Tras 5 años trabajando, la pareja ha anunciado que ya ha acabado el desarrollo de esta aventura dibujada a mano ambientada en una excavación en el año 5000 en nuestro planeta. Beatriz se ha encargado del guión, el diseño del arte y la animación del videojuego, mientras que Juan Pablo se ha encargado del código en Visionaire Studio, algunos concepts y la música. Gracias a la unión con Application Systems Heidelberg, esta trabajadora pareja ha conseguido traducir Mutropolis a varios idiomas.
Este es el tráiler del anuncio de Mutropolis:
Con estos requisitos recomendados según su página de Steam, estamos seguros que quien no le de una oportunidad es porque no es su estilo de juego.
Mutropolis estará disponible para PC, Mac y Linux en formato digital gracias a Steam y GOG a partir del 18 de febrero de este 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación