Hoy contamos con un nuevo título de corte metroidvania para apuntar en nuestras agendas. Se trata de Mable and the Wood, una aventura donde podremos tomar la forma de los jefes que matamos, cambiando la forma en que podremos explorar un mundo interconectado. La obra está siendo desarrollada por Triplevision Games ha confirmado su lanzamiento en PC hace unas horas, plataforma a la que llegará a través de Steam el próximo 23 de agosto, motivo por el cual sus responsables nos dejan con su nuevo tráiler.
El título, según vemos en Steam, llegará con textos en castellano, algo que siempre es de agradecer, y también encontramos su descripción oficial: "Un extraño culto que te revivió habla de una antigua profecía, según la cual cazarás a las grandes bestias, tomarás su forma y usarás sus poderes para salvar a este mundo agonizante. Cuando el mundo a tu alrededor se esté cayendo a pedazos, ¿qué harás? En Mable and The Wood, la decisión es toda tuya. No es necesario que mates a nadie, pero también podrías matarlos a todos". Como vemos, una de las particularidades del título es dejarnos la decidión de eliminar a los enemigos o elegir una senda pacífica. Os dejamos con su tráiler.
Tal y como vemos a través de Gematsu, los responsables han asegurado que la intención es lanzar la obra también en Xbox One y Nintendo Switch más adelante, pero primero tocará centrarse en la versión de PC, aunque no tardaría mucho en estrenarse en estas dos consolas. Su precio en PC será de 14,99€ y como decimos, estará disponible el próximo 23 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
El menú de Death Stranding 2 incorpora una opción que puede resultar muy útil.
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025