Colabora

La aventura retro Mable and the Wood confirma lanzamiento en PC para este mes

Fichas

La aventura retro Mable and the Wood confirma lanzamiento en PC para este mes

Xbox One y Nintenfo Switch la recibirán más adelante

Publicado el 0

Hoy contamos con un nuevo título de corte metroidvania para apuntar en nuestras agendas. Se trata de Mable and the Wood, una aventura donde podremos tomar la forma de los jefes que matamos, cambiando la forma en que podremos explorar un mundo interconectado. La obra está siendo desarrollada por Triplevision Games ha confirmado su lanzamiento en PC hace unas horas, plataforma a la que llegará a través de Steam el próximo 23 de agosto, motivo por el cual sus responsables nos dejan con su nuevo tráiler.

El título, según vemos en Steam, llegará con textos en castellano, algo que siempre es de agradecer, y también encontramos su descripción oficial: "Un extraño culto que te revivió habla de una antigua profecía, según la cual cazarás a las grandes bestias, tomarás su forma y usarás sus poderes para salvar a este mundo agonizante. Cuando el mundo a tu alrededor se esté cayendo a pedazos, ¿qué harás? En Mable and The Wood, la decisión es toda tuya. No es necesario que mates a nadie, pero también podrías matarlos a todos". Como vemos, una de las particularidades del título es dejarnos la decidión de eliminar a los enemigos o elegir una senda pacífica. Os dejamos con su tráiler.

  • Tus elecciones importan. El culto quiere que mates todo, pero depende de ti si las escuchas o no o encuentras tu propio camino y desbloqueas los múltiples finales.
  • Una rica historia con un elenco diverso de personajes que tienen su propia opinión sobre todo este asunto del "fin del mundo".
  • El combate es movimiento y el movimiento es combate: Mable no puede levantar su espada mágica, por lo que debe usarla de maneras únicas para moverse por el mundo.
  • Un gran y variado mundo de fantasía, traído a la vida con tecnología de píxeles de última generación y una hermosa banda sonora original.
  • Múltiples finales, diferentes rutas para recorrer el mundo y secretos para descubrir.

Tal y como vemos a través de Gematsu, los responsables han asegurado que la intención es lanzar la obra también en Xbox One y Nintendo Switch más adelante, pero primero tocará centrarse en la versión de PC, aunque no tardaría mucho en estrenarse en estas dos consolas. Su precio en PC será de 14,99€ y como decimos, estará disponible el próximo 23 de agosto.

Etiquetado en :

Mable and the Wood Tráiler

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Anthem: El juego cumple un año y BioWare no lo celebra

El pasado fin de semana se cumplió un año del lanzamiento mundial de Anthem, el título de rol y disparos en tercera persona que sorprendió a más de uno cuando se mostró por primera vez en el E3 2017. Pese a la expectación que levantó, el resultado final no estuvo a la altura y fue […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Cyberpunk 2077: Esta es la historia del personaje de Grimes

Cyberpunk 2077 aterrizará en unos meses para consolidar la etapa final de la presente generación de videojuegos, aunque también se ha confirmado que se encargará de dar la bienvenida a las nuevas consolas. El título de CD Projekt RED, pues, se trata de uno de los más anticipados de todo 2020, entre otras cosas por […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Animal Crossing: New Horizons vuelve a lucirse en dos tráilers promocionales japoneses

La espera al lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons se está haciendo eterna para los mayores seguidores de la saga de Nintendo. El reciente Animal Crossing Direct, cuyo resumen podéis leer a través de este enlace, solo hace dos cosas: mostrar las novedades del nuevo título para Nintendo Switch y hacer la boca agua a […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...