La beta abierta de Halo Wars 2 comienza con el E3 2016
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La beta abierta de Halo Wars 2 comienza con el E3 2016

Pub:
0

Ya se conocía hace un par de semanas que Microsoft mostraría el primer gameplay del esperado Halo Wars 2, para PC y Xbox One para este otoño, en el próximo E3 2016 pero hoy hemos conocido que, poco después de la propia conferencia de la compañía de Redmond, comenzará la beta abierta de este nuevo juego desarrollado por Creative Assembly (famosos por la saga Total War y Alien Asolation).

De hecho esta beta estará del 13 de junio al 20 del mismo mes, gracias a la filtración de su página de Xbox Games Store. Esta beta ocupará 13 GB y se espera que su anuncio oficial se de durante la propia conferencia de Microsoft. También se han filtrado una serie de imágenes de gameplay del juego, que os mostramos a continuación.

Halo wars 2 11
Halo wars 2 10
Halo wars 2 9
Halo wars 2 8
Halo wars 2 7
Halo wars 2 6
Halo wars 2 5
Halo wars 2 4
Halo wars 2 3
Halo wars 2 2
Halo wars 2 1

Os recordamos que daremos una gran cobertura del E3 2016 con todas las noticias de todas las conferencias, juegos que se presenten e incluso los que no estén y den información durante esos días.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium mayo 2025: Esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos

Una vez los juegos han sido anunciados, en menos de una semana estará disponibles dentro del servicio

0

Retrasos en Ubisoft: varios de sus videojuegos (no han revelado nombres) no llegarán a tiempo

A pesar del anuncio de varios retrasos, no han revelado el nombre de ninguno de los proyectos que han sufrido esto

0

Ninja Gaiden 4 recibe un nuevo tráiler y confirma lo impresionante que será esta nueva entrega

En el día de hoy nos han sorprendido con un nuevo tráiler que nos deja ver lo brutal que será este videojuego

0

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake - Ubisoft confirma su lanzamiento para principios de 2026

Esta información se ha dado a conocer tras la publicación de los resultados financieros de la desarrolladora

0

Steam ha sido hackeado: hasta 89 millones de cuentas expuestas y una podría ser la tuya

Todas y cada una de estas cuentas se encuentran expuestas en páginas como la Dark Web

1

S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Enhanced Edition ha sido anunciado y llegará este mes de mayo

La trilogía llegará acompañada de un interesante número de mejoras para plataformas actuales

0

Nintendo Switch 2 vs. Steam Deck: ¿Cuál es la más potente de las dos?

Ya conocemos las especificaciones de Nintendo Switch 2 y la comparamos con Steam Deck: ¿Será más potente?

0

Nintendo hace públicas las especificaciones finales de Switch 2: ¿Están a la altura de la generación?

La consola llegará con una CPU de ocho núcleos, GPU Ampere y 12 GB de RAM… pero también algunas limitaciones técnicas importantes

0

PS Plus Extra y Premium mayo 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ha confirmado recientemente los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio

0

Desbloquea gratis la armadura de guardián en DOOM: The Dark Ages gracias a Twitch y Bethesda

Disponible por tiempo limitado: solo necesitas ver una hora de directo en Twitch para desbloquear este diseño exclusivo

0

Malas noticias para los fans de Rust: el juego desaparecerá de las tiendas en PS4 y Xbox One

Los desarrolladores afirman que ahora se centran en una versión para PS5 y Xbox Series para este verano de 2025

0

Dile adiós al ratón, League of Legends te permitirá controlar a sus campeones con WASD

Este método de movimiento tradicional por fin llegará a la Grieta del Invocador

0