Este pasado fin de semana se celebró en Boston la PAX East 2017, donde muchos jugadores pudieron ir a probar títulos que llegarán al mercado este año. Entre estos títulos se encontraba Quake Champions, el shooter de Bethesda e id Software, del que se conoce nueva información.
Según este hilo de Reddit que enlaza a un vídeo que veréis a continuación, un visitante de la PAX East 2017 habló con representantes de id Software sobre la beta cerrada del juego y estos le contestaron que esta beta llegaría "dentro de unas pocas semanas", lo que indicaría que podría tener lugar este mismo mes de marzo.
https://www.youtube.com/watch?v=QPMzrWzquos&feature=youtu.be&t=7m56s
Además, debido a que el juego se pudo probar en la PAX East 2017, ya han llegado algunos gameplays offscreen de cómo lucirá el juego exclusivo de PC. Os dejamos con uno de ellos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria