Battleborn es el nuevo proyecto de Gearbox, creadores de la saga Borderlands, que en este caso se aventuran en un nuevo shooter online competitivo con rasgos de MOBA que, por lo que hemos podido ver en los diferentes vídeos que se han mostrado, no pinta para nada mal. Pero está claro que todos estos vídeos son solo eso, y que antes de juzgarlo tendremos que probarlo. Pues estamos de enhorabuena y es que Gearbox ya ha revelado que la beta para este título dará comienzo el día 29 de este mismo mes.
Junto a esto, ya se ha abierto el registro para participar en esta beta en la web oficial del título y os recordamos que esta fase de pruebas estará disponible tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One. Por desgracia, desde Gearbox tienen pensado mantener lo más en secreto posible toda la información que puedan, por lo que no se permitirá a los participantes de la beta difundir vídeos o imágenes, así que si no participáis, os vais a quedar con las ganas de ver el título en acción.
Pero esto no es todo, y es que junto con esto, hemos podido conocer la lista que tenéis a continuación con los requisitos recomendados para esta fase, los cuales son susceptibles de cambiar antes del lanzamiento final de Battleborn, el día 9 de febrero de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2