Halo: The Master Chief Collection fue confirmado hace algunas semanas para un lanzamiento en PC. De este modo, la mayor parte de la colección de la franquicia llegaría a una nueva plataforma para, posiblemente, dejar todo el terreno preparado a Halo Infinite, el próximo paso de la icónica marca. Por el momento, no obstante, seguimos sin contar con fechas en lo referente a la publicación de los distintos lanzamientos que engloba el pack. Pese a ello, se mantenía cono posible lanzamiento para el mes de mayo, contando además, previamente, con una fase beta que ahora, se ha quedado en el aire. Así lo ha informado Brian Jarrad, encargado de las comunicaciónes en 343 Industries, que ha aclarado ahora la situación del título.
A través de Twitter, Jarrad aprovechó en el día de ayer para contestar a un tweet propio, en el que semanas atrás, comentó la posibilidad de ver el título muy pronto. Ahora, dado que el tiempo se ha echado encima y los plazos programados no parecen dispuestos a cumplirse, comentaba lo siguiente: "Este proyecto es complejo, y ser transparente significa que a veces las cosas cambian frente a lo que esperábamos originalmente. El trabajo continúa, pero las primeras pruebas públicas están tardando más de lo que originalmente apuntada. ¡Compartiré más información pronto!"
Se espera, eso sí, que a lo largo del día de hoy, o en las siguientes jornadas, contemos con una actualización del blog oficial del título, donde tendremos algo más claro lo que planean desde el estudio respecto a la versión de PC de este recopilatorio. Por el momento, a todos los seguidores del Jefe maestro en PC les toca esperar para contar con sus grandes aventuras en dicha plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024