La beta de Xbox Cloud Gaming para PC e iOS dará comienzo mañana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La beta de Xbox Cloud Gaming para PC e iOS dará comienzo mañana

Tan sólo los usuarios que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate podrán probar este sistema

Pub:
0

Hace unos minutos, Microsoft desveló su siguiente paso previo a la llegada de Xbox Cloud Gaming, conocido más comúnmente como xCloud, a ordenadores y dispositivos móviles de Apple (tabletas incluidas). Lo que no se esperaba la comunidad es que pudiesen acceder a este servicio tan pronto, pues a partir de mañana mismo, los usuarios suscritos a Xbox Game Pass Ultimate podrán recibir acceso a una beta para dichas plataformas.

Según se puede leer en el comunicado oficial lanzado por la compañía, a partir de mañana día 20 de abril, más de 100 videojuegos de Xbox Game Pass estarán disponibles para Windows 10 a través de los navegadores web Edge y Google Chrome, y para iOS desde el navegador Safari. Microsoft planea enviar invitaciones a esta beta cerrada de forma regular y en todos los países en los que está disponible Xbox Cloud Gaming.

project xcloud

En caso de recibir uno de esos pases, los usuarios tan sólo necesitarán un controlador compatible con Bluetooth o que se conecte vía USB para poder jugar, aunque en caso de no poseer ninguno siempre se podrá echar mano de los controles táctiles diseñados por Microsoft. Mientras los usuarios prueban este servicio de juego en la nube, sus desarrolladores se centrarán en ofrecer un buen rendimiento una experiencia de juego que sea óptima en todas las plataformas.

Xbox Cloud Gaming se encuentra actualmente disponible para dispositivos Android para todos aquellos que paguen por ser miembros de Xbox Game Pass Ultimate, y gracias a sus prestaciones, millones de usuarios pueden disfrutar de más de 50 videojuegos en cualquier parte y con un rendimiento más que notable.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta GTA VI, esto te interesa: el mod que incluye la casa de Jason dentro de GTA V

La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego

0

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Persona 5: The Phantom X confirma su fecha de salida en España, y es dentro de pocas semanas

El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China

0

Un fan de Oblivion Remastered se topa con uno de los NPC más raros del juego y tú también puedes hacerlo

El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0

Blades of Fire lanza demo gratuita hoy en PS5, Xbox Series y PC: así es como podrás probarla

Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo

0

Steam llama a la tranquilidad: confirman que no se vulneraron los sistemas de la plataforma

Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así

0

El enorme dineral que se deja Ibai para probar la pizza más cara del mundo: "No repetiría"

El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness

0