Una de las características más reconocibles de los títulos de Ubisoft es el gran cuidado que la compañía gala les concede en términos de contenido. Se trate de títulos single-player como Assassin's Creed Odyssey o de obras en línea como The Division 2, el estudio apuesta fielmente por el modelo de videojuegos como servicio, de modo que, con religiosa regularidad, los actualizan con inéditas experiencias. Rainbow Six Siege, por su parte, no se escapa de esa realidad: el shooter es de los multijugadores más populares del mercado, y ello se debe, en gran parte, al cuidado con el que el equipo atiende su propuesta.
Desafortunadamente, la irrupción del coronavirus en el globo terráqueo está teniendo muchas consecuencias, y el título resaltado también las va a sufrir. De manera más precisa, la empresa comunicó a través de su cuenta de Twitter que, si bien los contenidos pautados para la próxima actualización se mantendrán intactos, proyectan una reducción en la cadencia del mismo de cara al futuro próximo debido al COVID-19.
"Pese a que la experiencia diaria de Rainbow Six Siege seguirá sin cambios, prevemos que los parches más pequeños serán recortados en el corto plazo [...] Sin embargo, estamos evaluando el impacto en los lanzamientos de contenidos futuros y mantendremos a la comunidad actualizada respecto a cualquier cambio de fechas que pueda ocurrir", explica el comunicado.
Rainbow Six Siege, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves