La cadencia de contenido de Rainbow Six Siege descenderá debido al coronavirus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La cadencia de contenido de Rainbow Six Siege descenderá debido al coronavirus

Ubisoft advierte a la comunidad de los posibles cambios de actualizaciones en el futuro próximo

Pub:
0

Una de las características más reconocibles de los títulos de Ubisoft es el gran cuidado que la compañía gala les concede en términos de contenido. Se trate de títulos single-player como Assassin's Creed Odyssey o de obras en línea como The Division 2, el estudio apuesta fielmente por el modelo de videojuegos como servicio, de modo que, con religiosa regularidad, los actualizan con inéditas experiencias. Rainbow Six Siege, por su parte, no se escapa de esa realidad: el shooter es de los multijugadores más populares del mercado, y ello se debe, en gran parte, al cuidado con el que el equipo atiende su propuesta.

https://twitter.com/Rainbow6Game/status/1240307058311868417

Desafortunadamente, la irrupción del coronavirus en el globo terráqueo está teniendo muchas consecuencias, y el título resaltado también las va a sufrir. De manera más precisa, la empresa comunicó a través de su cuenta de Twitter que, si bien los contenidos pautados para la próxima actualización se mantendrán intactos, proyectan una reducción en la cadencia del mismo de cara al futuro próximo debido al COVID-19.

"Pese a que la experiencia diaria de Rainbow Six Siege seguirá sin cambios, prevemos que los parches más pequeños serán recortados en el corto plazo [...] Sin embargo, estamos evaluando el impacto en los lanzamientos de contenidos futuros y mantendremos a la comunidad actualizada respecto a cualquier cambio de fechas que pueda ocurrir", explica el comunicado.

Rainbow Six Siege, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Rainbow Six Siege

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Tengo ganas de que llegue GTA VI, pero a su vez algo de miedo por este motivo que hemos vivido más de una vez

Muchas personas que esperan GTA VI están realmente preocupadas por la más que posible caída de los servidores tras el lanzamiento, aunque... ¿hay algo de qué preocuparse?. A menos que se retrase de nuevo, el esperado juego saldrá a la venta el 19 de noviembre para PlayStation 5 y Xbox Series X. Es muy probable […]

Bungie deja claro que no se va a rendir con Marathon y planea ampliar su historia "durante años"

Se reporta que el juego ha vendido unas 2 millones de copias, una cifra algo inferior a las expectativas que tenía Sony

PS5 ya está empezando a quedarse atrás: esta comparativa de ventas con PS4 habla por sí sola

A pesar de tener algo menos de éxito que su antecesora, el ritmo de ventas de la consola de Sony sigue siendo la envidia de muchas compañías de la competencia

Descubren contenido eliminado de Metal Gear Solid 2: escenas ocultas, código filtrado y recortes por el 11-S

La obra maestra de Hideo Kojima sucumbe ante Los Patriots y se filtra el código que se utilizó originalmente

Encendí mi PC y por un momento sentí que era una Xbox: así cambia todo con este nuevo modo

El nuevo Modo Xbox transforma la experiencia de juego y promete más rendimiento sin gastar en hardware nuevo

Pragmata le devolvió algo que creía perdido: la historia de un padre que volvió a sentir a su hija

Tras perder a su hija de 8 años, encontró en el juego un reflejo inesperado que le ayudó a sanar y a reconectar también con su otra hija

De 19,99€ a solo 4,99€: Es quizá el mejor juego de coches de la historia y en PS Store puedes comprarlo en oferta

En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos

El próximo Assassin's Creed "es una mierda total": así lo califica un usuario que ha hablado con gente que lo ha probado

Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.