Avance, compañía española de distribución de videojuegos ha ido poco a poco haciéndose un hueco en el sector gracias a un catálogo más que variado e interesante, lleno de propuestas para las plataformas más demandadas en nuestro país. En los últimos meses, dejó claro su compromiso con la consola de Nintendo, y todo ello sin descuidar a PlayStation 4, su otro gran pilar. En las últimas horas ha confirmado a través de un curioso hilo de Twitter cuáles serán los títulos que distribuirá a través de su nueva línea dedicada a la realidad virtual de PlayStation 4, destacando experiencias tan originales como el entrañable Ghost Giant o el siempre divertido género de rol y acción en primera persona de The Wizards.
La distribuidora ha comenzado su hilo mencionando a la cuenta española de PlayStation 4 y haciendo alusión a la realidad virtual con una imagen que acompañaba del texto "tenemos que hablar". Algo que ha continuado con un tweet dedicado a cada uno de los juegos que han confirmado para su distribución en los próximos meses: Ultrawings, The Wizards, Sairento y Ghost Giant.
Primero tenemos Ultrawings, un título que llegará al formato físico el 12 de abril, y es básicamente un simulador de vuelo muy interesante, con diferentes naves, misiones y paisajes para disfrutar. Luego llegará The Wizards - Enhanced Edition, El 26 de abril, que nos acerca a la magia más pura con una aventura en la que controlaremos multitud de hechizos y enfrentar así a enemigos variados. Luego Sirento VR, que llegará a nuestras tiendas el 3 de mayo, ofreciendo una aventura de acción futurista con Ninjas en el Tokio de 2066, donde tendremos que hacer frente a una peligrosa organización. Y por último Ghost Giant, del que ya os hemos hablado recientemente, que es el único que no ha concretado fecha, pero está confirmado para el mes de abril. Presenta una aventura a modo de cuento, donde un niño con problemas será nuestro nexo con un mundo de fantasía y criaturas de lo más divertidas.
Todos ellos estarán disponibles a un precio 29,99€ en las fechas indicadas, pudiendo encontrarlos en las principales cadenas del país. Por el momento solo queda estar pendientes de la compañía, por si llegara a más acuerdos y siguen apostando por apoyar a la realidad virtual.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares