Avance, compañía española de distribución de videojuegos ha ido poco a poco haciéndose un hueco en el sector gracias a un catálogo más que variado e interesante, lleno de propuestas para las plataformas más demandadas en nuestro país. En los últimos meses, dejó claro su compromiso con la consola de Nintendo, y todo ello sin descuidar a PlayStation 4, su otro gran pilar. En las últimas horas ha confirmado a través de un curioso hilo de Twitter cuáles serán los títulos que distribuirá a través de su nueva línea dedicada a la realidad virtual de PlayStation 4, destacando experiencias tan originales como el entrañable Ghost Giant o el siempre divertido género de rol y acción en primera persona de The Wizards.
La distribuidora ha comenzado su hilo mencionando a la cuenta española de PlayStation 4 y haciendo alusión a la realidad virtual con una imagen que acompañaba del texto "tenemos que hablar". Algo que ha continuado con un tweet dedicado a cada uno de los juegos que han confirmado para su distribución en los próximos meses: Ultrawings, The Wizards, Sairento y Ghost Giant.
Primero tenemos Ultrawings, un título que llegará al formato físico el 12 de abril, y es básicamente un simulador de vuelo muy interesante, con diferentes naves, misiones y paisajes para disfrutar. Luego llegará The Wizards - Enhanced Edition, El 26 de abril, que nos acerca a la magia más pura con una aventura en la que controlaremos multitud de hechizos y enfrentar así a enemigos variados. Luego Sirento VR, que llegará a nuestras tiendas el 3 de mayo, ofreciendo una aventura de acción futurista con Ninjas en el Tokio de 2066, donde tendremos que hacer frente a una peligrosa organización. Y por último Ghost Giant, del que ya os hemos hablado recientemente, que es el único que no ha concretado fecha, pero está confirmado para el mes de abril. Presenta una aventura a modo de cuento, donde un niño con problemas será nuestro nexo con un mundo de fantasía y criaturas de lo más divertidas.
Todos ellos estarán disponibles a un precio 29,99€ en las fechas indicadas, pudiendo encontrarlos en las principales cadenas del país. Por el momento solo queda estar pendientes de la compañía, por si llegara a más acuerdos y siguen apostando por apoyar a la realidad virtual.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Eclipse Glow Games revela su trabajo con Unreal Engine 5 y NVIDIA, y confirma que el público por fin podrá probar el juego antes de que termine el verano
CD Projekt ya ha confirmado el nuevo DLC de Geralt, pero quien espere verlo en acción la semana que viene se va a llevar un chasco. La cita importante es otra
Es una decisión revolucionaria para el género y que puede cambiar la forma de jugar shooters de aquí al futuro
Lo nuevo de Activision incluirá un modo de juego que solamente había aparecido en Warzone 2 y en Mobile
Activision ha confirmado que el battle royale cerrará sus puertas en las consolas de la generación pasada
En el propio teaser tráiler de la nueva entrega se puede ver una fecha a la que muy pocos le prestaron atención
La próxima entrega de Call of Duty saldrá el 23 de octubre y confirma su lanzamiento simultáneo en la consola híbrida
Destruction AllStars ya ha cerrado sus servicios y su despedida recuerda lo difícil que ha sido convertir algunas apuestas en éxitos duraderos dentro del ecosistema de Sony
Nintendo anuncia una nueva promoción, pero date prisa si quieres aprovecharla porque tiene los días contados
Epic Games ya ha presentado UE6, pero la conversación interesante no está en el fotorrealismo
El juego está siendo desarrollado por Infinity Ward y promete traernos de vuelta a la actualidad
Si CD Projekt RED tiene éxito, muchas otras compañías podrían adoptar su estrategia con sus propias franquicias