La compañía española Avance distribuirá títulos para PlayStation VR
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La compañía española Avance distribuirá títulos para PlayStation VR

Pub:
0

Avance, compañía española de distribución de videojuegos ha ido poco a poco haciéndose un hueco en el sector gracias a un catálogo más que variado e interesante, lleno de propuestas para las plataformas más demandadas en nuestro país. En los últimos meses, dejó claro su compromiso con la consola de Nintendo, y todo ello sin descuidar a PlayStation 4, su otro gran pilar. En las últimas horas ha confirmado a través de un curioso hilo de Twitter cuáles serán los títulos que distribuirá a través de su nueva línea dedicada a la realidad virtual de PlayStation 4, destacando experiencias tan originales como el entrañable Ghost Giant o el siempre divertido género de rol y acción en primera persona de The Wizards.

La distribuidora ha comenzado su hilo mencionando a la cuenta española de PlayStation 4 y haciendo alusión a la realidad virtual con una imagen que acompañaba del texto "tenemos que hablar". Algo que ha continuado con un tweet dedicado a cada uno de los juegos que han confirmado para su distribución en los próximos meses: Ultrawings, The Wizards, Sairento y Ghost Giant.

Primero tenemos Ultrawings, un título que llegará al formato físico el 12 de abril, y es básicamente un simulador de vuelo muy interesante, con diferentes naves, misiones y paisajes para disfrutar. Luego llegará The Wizards - Enhanced Edition, El 26 de abril, que nos acerca a la magia más pura con una aventura en la que controlaremos multitud de hechizos y enfrentar así a enemigos variados. Luego Sirento VR, que llegará a nuestras tiendas el 3 de mayo, ofreciendo una aventura de acción futurista con Ninjas en el Tokio de 2066, donde tendremos que hacer frente a una peligrosa organización. Y por último Ghost Giant, del que ya os hemos hablado recientemente, que es el único que no ha concretado fecha, pero está confirmado para el mes de abril. Presenta una aventura a modo de cuento, donde un niño con problemas será nuestro nexo con un mundo de fantasía y criaturas de lo más divertidas.

Todos ellos estarán disponibles a un precio 29,99€ en las fechas indicadas, pudiendo encontrarlos en las principales cadenas del país. Por el momento solo queda estar pendientes de la compañía, por si llegara a más acuerdos y siguen apostando por apoyar a la realidad virtual.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar no tiene prisa por lanzar GTA VI en PC, y el motivo se ve claro en los datos filtrados de GTA Online

El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC

Marvel's Spider-Man 3: El actor de Peter Parker parece haber confirmado el juego en redes sociales

Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego

Buenas noticias si piensas que Xbox Game Pass es demasiado caro: las nuevas palabras de Asha Sharma avecinan cambios

Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.

El próximo anuncio de PS Plus debería ser el 15 de abril, pero la fecha puede haberse modificado por culpa del State of Play

A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio

El grupo que hackeó a Rockstar no mentía y han soltado infinidad de datos, pero nada sobre GTA VI

Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información

Los videojuegos de PSP que más vendieron en España

La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.

Windrose es el survival pirata que llevábamos años esperando aunque todavía no ha llegado a puerto

La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar

¡Cuidado! 007: First Light sufre una filtración masiva a falta de más de un mes para su lanzamiento

Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond

Los fans de GTA VI descubren un pequeño detalle presente en sus dos primeros tráileres

Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista

GAME da la sorpresa y renueva su sistema de puntos: Esta es la forma en la que se llevará a cabo

Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras

Pragmata pasa por Metacritic con una sorprendente nota tras recibir sus primeras reviews

Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta

Es oficial: Metro 2039 es el nuevo juego de la saga y se presentará el 16 de abril

4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación