El entrañable Ghost Giant para PlayStation VR llegará en primavera y en formato físico

 

Ghost Giant es el nuevo proyecto con el que Sony apostará por su dispositivo de realidad virtual. Una aventura que mezcla puzles con una narrativa que promete llegar cargada de emociones y un apartado artístico espectacular son los pilares con los que se presenta este videojuego, obra de los creadores de Stick it to the ManZombie Vikings o el reciente Fe. El título fue desvelado durante el pasado E3, en los días previos al inicio de las conferencias, y desde entonces poco más habíamos sabido respecto a la propuesta hasta hace unas horas, cuando al fin han confirmado que será lanzado en Europa la próxima primavera, contando además con una versión en formato físico.

El propio estudio desarrollador, Zoink Games, ha sido el encargado de traer estas buenas noticias a sus seguidores a través de la cuenta oficial de Twitter, donde han aprovechado para mostrar la carátula del título, que llegará en exclusiva a la consola de Sony y será requisito indispensable contar con las PlayStation VR. La distribución correrá a cargo de la compañía Perp Games, y por el momento solo se ha hablado de la próxima primavera, sin especificar el mes o el día de llegada. El título debutará eso sí, de forma simultánea tanto en físico como en digital.

Este videojuego, que sus propios responsables han definido como una “casa de muñecas sandbox“, no ha desvelado demasiados detalles más allá del tráiler con el que se ha anunció y sigue siendo de momento el único material jugable compartido por la compañía. Parece evidente que en pocos meses contemos con más detalles e información de cara al inicio de la primavera.


Contenido relacionado