El tema de la guerra entre Rusia y Ucrania (algo que, más que guerra, es un ataque puro y duro de Putin al pueblo ucraniano) cada día es más preocupante, tanto para estos países como para el resto del mundo. Fíjate que hasta en las noticias ya no se habla del Covid, sino solo de la guerra (lo cual es lógico, por supuesto). Y claro, esto también está afectando a muchos estudios de videojuegos, siendo algunos que se solidarizan y otros que muestran su protesta contra Rusia como Take-Two.
Take-Two es, para quien quizá no lo sepa, la compañía madre de Rockstar, 2K y muchas más, creadores a la vez de sagas como NBA 2K, Grand Theft Auto, BioShock, XCOM y muchas más. Son los dueños de varias sagas extremadamente exitosas, exitosas en todo el mundo, incluida Rusia, por lo que será otra pequeña forma de mostrarse en contra del país gobernado por Putin y solidarizarse con Ucrania. Dicho esto, os dejo los detalles a continuación.
Han sido los chicos de GameRant los que han recogido información que ha sido compartida, a su vez, por el portal GamesIndustry.
Por supuesto, esto probablemente no hará cambiar de opinión a Putin ni a su gobierno, pero también es verdad que puede ser un duro golpe en lo que a industria del videojuego se refiere (la cual no es pequeña), ya que sus juegos son de los más vendidos en el país, especialmente GTA V.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección